RECUPERAR MK3MAG CON MKUSB¡¡SOLUCIONADO¡¡

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por josema0, 13 Jun 2011.

1. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,que resulta que estaba actualizando mis placas y todo bien hasta que se me colgo al 38% de la actualizacion el mk3mag y despues ya no lo reconocia la navy control.
    Despues de buscar por todo madrid un sercon o un avrspi me dio por probar con el mkusb conectando la salida del lateral del mkusb a la conexion que utiliza el mk3mag para conectar con la navy,puse el jumper del mkusb para alimentar la mk3mag y con el mktool pulse mk3mag (al no decetarlo,no hizo nada,pero yo por si acaso lo pulse)pulse actualizar firmware,luego actualizar puerto serie y seleccione el archivo mk3mag firmware y me lo cargo perfecto.lo probe y va de cine.
    Espero que le sirva de ayuda a alguien con el mismo problema que yo.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo resolvieras.

No sabia que con el lateral se podia programar el mk3mag directamente, sabia que se usaba para los variatas.

Un saludo

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena informacion:wink2:
    muy interesante saber que puede recuperarse el mk3mag por este conector.
    gracias.

4. Alejandro Chia Nuevo Miembro

Alejandro Chia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen dato Josema, a mi me ocurrió algo similar que cuando actualice el mk3mag en un intento cargo solo un 8 % y luego volví a intentar y cargaba 36% y así fui insistiendo hasta que en la décima o duodécima vez cargo el 100 % y la reconoció de nuevo. Ahora ya tenemos otra forma de solucionar esto de otra manera ya que si sale un nuevo firmware para la mk3mag ya tenia miedo de actualizarla.

Saludos

Compartir esta página