Recubrimiento de bancada motor en fibra

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por waverider, 22 Jun 2011.

1. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

al elevar el motor de mi easy quiero hacerle un recubrimiento en fibra más aerodinámico sin darle demasiado peso.

he visto esta tienda:

http://tienda.resineco.com/epages/eb4881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4881/Products/VI00011

pero no sé exactamente qué materiales mnecesito. Se que es la tela, brochas, la resina y activador.

Me podeis recomendar los productos adecuados?

con qué puedo hacer el molde¿? que tal plastilina? o spray de poliuretano? habia pensado en darle forma curva con un bote de gel o algo así...

2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    La resina de poliester se come normalmente el corcho no se si en el xaso del elapor ocurrira pero por si las moscas el mejor material es la resina de epoxy, sin lugar a dudas por su cura y su resistencia.

3. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    garcias por la info!,

y sobre espesores de tela y peso?

40gr/m2 esta bien? algun tejido cno forma especial o vale cualquiera?

cuantas capas se usan?

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    el poliester no se como el elapor, eso si si se echa mucho de la reaccion quimica se calienta arrugando un pelin el corcho, pero nada preocupable, te aconsejo fibra tegida y de unos 160 gramos, asi le puedes dar mas utilidad que la de 40 que es megafinita casi transparente jejejejeje

a lo que te dice fly, mejor epoxy que poliester, pesa menos y es mas resistente

Compartir esta página