recovery portatil Acer

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 26 Jun 2010.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buneas, lo consulto porque se que hay muchos colegas que a lo mejor me puden dar una mano.

Tengo en el taller un portatil Acer Aspire 6920G, que al presionar Alt+F10 el bootloader no funciona y no entra en la partición EISA para arrancar el recovery.

El disco está original, no se reparticionó nunca, por lo que supongo que el recovery debe de estar sano en la EISA.

Tampoco se puede activar este tipo de partición para que arranque directamente de ella. Saben si hay posibilidad de recuperar el recovery?
    Se podrá copiar un bootloader nuevo, hay algún programa para clonar que reconozca la partición?

Desde ya gracias.

Xavi

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si nunca se ha tocado el disco porque no te creas el CD de recovery y lo inicias desde el CD-Rom.?? por lo general traen una aplicación para crear los CD de Recovery, no se si con el Partition Magic podras recuperar el boot...

Saludos,
    Sergio.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el disco no estoy seguro si fue tocado, a lo mejor si formateado, pero no fue re particionado y conserva todas las particiones originales. Incluidas las ocultas. El recovery bajo windows no está, intento instalarlo bajado de la web de ACER pero produce un error y no se instala. Por eso pensé que a lo mejor con GOHST o algo similar se podría levantar la imagen de esta cochina partición. Ahí está todo pero no se como sacarla y en San Google no supe verlo.

Seguiré indagando, gracias.

Compartir esta página