Records Personales Distancia

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Wavess, 7 Ene 2008.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a to@s, he abierto un hilo parecido en rcgroups para preguntar a todos los entusiastas del fpv cual es su record personal en distancia, puede ser un hilo interesante de comparacion de configuraciones y resultados, pero empecemos por los datos, asi que aqui pongo el mio:
    EDITADO
    16 diciembre 2007: EasyStar: 4.183 km (2.6 mi) Aerolink Beta Version 868mhz y dos whips en transmision y receptor. Video Airwave 500 mW, omni y CP Patch GP Patch en tierra.
    Anteriormente a esto 2.15km en 72mhz con el receptor Berg 7p, supongo que podria haber seguido pero no estaba comodo.

2. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el día 16 fue un día memorable :wink:

16 diciembre 2007: Cularis: 4800 m

Saludos.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    13 enero 2007..............5.068 mts

Easystar
    Con Equipo Standar Graupner MC-19 35Mhz
    Rx GRaupner SMC 20
    Unica modificacion: Antena Rx al doble

La antena TX Rc es la que trae la emisora :p

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás habría que indicar con qué tipo de equipo.A partir de ahora va a haber diferencias espectaculares.

Filmado: Abril 07: 4.400 metros con futaba ex4 35mHz y tx range 2,4gHz 500mw+ 2 wip.(Atmosfera muy limpia 8,30AM)

Sin Filmar: Octubre 2007. 5.000 metros con graupner+antena Santiago y patch en rx.Me volví acojonado, pero no lo he podido repetir en el mismo sitio.(Tampoco se han dado las condiciones).

NOVEDAD 28 ENERO 2008: Mi nuevo easyglider es una máquina......... + de 6.500 metros según Google earth!!!!
    Avion: Easyglider 2. Servos hitec y motor y variador 25A turnygy 22-13
    Equipo de video:Tx-Rx : Range-Video con patch y kx-131
    Equipo rc: Emisora graupner mc-12 con antena Santiago y receptor Hyperion 8c con antena rc 4x

Adjuntos:

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Varias veces entre 6-8 Km con avión Partenavia ,antena exterior y amplificador en 35 Mhz , ya se ,ya se , no vale ,pero mientras espero el sistema de Tron..... ; vídeo range 500mw con yagui 15Db o pach 12d . Me he caído varias veces a media distancia y casi siempre a sido por vídeo ,fallo de batt o interferencias en 2,4 ,habrá que irse buscando otra forma o frecuencia de enlace de vídeo , ja, ja .

6. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buennooo me toca a mi ahora je je:

2.5Km con primer Easy Glider a 35Mhz y previo en el receptor..je je se la pegó al final por fallo baterias emisora. Tenia los problemas habituales de cobertura.

4-5Km son muy habituales con Easy Glider y 868Mhz.

6-7Km mas de 10 veces con Easy Glider a 868Mhz . 30 a 50 minutos de vuelo.

8Km con Easy Glider. con 24Km de recorrido total y 65minutos de vuelo.

9.4Km con Easy Glider a 868Mhz. 38minutos vuelo. No pude ir mas lejos por la autonomia del avion y por el video que estaba casi al limite. (Lo tengo filmado, pondré video).

Habitualmente no he tenido problemas y tenia el control del avion en 868Mhz.
    Sólo perdí el primer prototipo por volar de noche y aterrizar en zona sin luz.

Cuando cambie la bateria del Glider y la antena de video intentaré 14.5 Km.....

Saludos :lol:

7. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0

Eres un MOUNSTRO!!!!!! :D

Saludos

CL

8. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, tienes que hacer como los kamikaze que sorprendieron a los americanos por su alcance ya que no guardaban combustible para la vuelta.
    Así lograras el doble de alcance con la misma batería. Solo necesitas alguien que te recoja el avión en el punto de llegada. Acojona, eh? :D

9. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al lado del de tron... :oops: :oops:

Pero ahí va el mio: 2850 m.!!!! :lol: Y otras veces a 1500m. en el mismo sitio me tengo que dar la vuelta. :) En fin, mi graupner no da para mas, ni con la antena Santiago adaptada de 27 mH. A ver si tengo tiempo de volar, me queda por probar cuadriplicar la antena del rx.

Graupner MC-10/hyperion
    1W Range Video - patch 8dB (sin problemas con el video)

10. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver con lo sencillo que era batir el record y no me enteraba...je je. Lo voy a considerar.

Gracias

11. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , este domingo pasao supere mi record de distancia , lo tenia en 2970,y ahora llege a 4283 sin ningun problema solo llevo alargada la antena del receptor

Adjuntos:

12. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    En hora buena Juan Carlos, es todo un record para haber alargado solo la antena. Eso da muchas posibilidades si encima conseguimos mejorar la antena de la emisora.

Esto demuestra que el simple hacho de alargar la entena de RX al doble mejora muchísimo la recepción, yo lo he medido en el laboratorio y en mi caso mejora la recepción en 22dB :shock:

Compartir esta página