RECORD PERSONAL DE 28.1 kM IDA CONDOR I... TEAM MURCIA FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por fly_and_dream, 9 May 2011.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos juntado el Team Murcia/FPV y hemos intentado hacer 30 km en un vuelo recto y por motivos varios principalmente viento lateral de 20 km solo hemos conseguido 28 ,1 km eso si aterrizando La CONDOR I perfectamente desde la salida ha 28 km de distancia

DATOS

MODELO :CONDOR I de TORMODEL.
    ENLACE DE RADIO: DMD BTS 1 -83 dbs a 28 km
    OSD : DMD 644
    VIDEO :LAWMATE 2,4
    PATH: 24 Dbs Y 17 dbs DIVERSITY
    RECORRIDO :31.100 MTS
    DISTANCIA: 28,100 KM
    DURACION VUELO: 64 MINUTOS
    CONSUMO MEDIO : 5,45 mha
    CONSUMIDO :4975 mha DE 5000 mha

EQUIPO FPV MURCIANO:Sergio 00 / Juan Carlos / Luico / Soyleto / Onogar y Fly and Dream.
    Gracias a todos proximo dia 10 amp y 40 km minimo...[​IMG].[​IMG].

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    La pasamos muy bien Luis.

Q buena calidad de video dio esa antena de 25. Se ve claro en la imagen que subiste a punto de aterrizar.

Lastima el viento.

La próxima lo volveremos a intentar.:plane::plane:

Saludos!!

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vuelo Luisito!! :icon_eek::icon_eek:

Casi 30 km, es una pasada, y aterrizarlo con mando mas todavía... ¿y el video?

A ver si pilláis un día con viento a favor, y os váis al Mar Menor... o k?

Enhorabuena!

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela! pues si buen vuelo!, la calidad de video y mando impresionante!

Enhorabuena!

5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubieramos hecho el vuelo por la mañana como estaba previsto habia 15 km de Norte osea que hubieramos hecho el vuelo con medias de 60 km/h y en 45 minutos y probablemente 4000 mha hubieramos cubierto el mismo recorrido y 40 km hubieran salido sin pegas con 5000 mha....enfin otro dia:biggrin2:

La verdad que aterrizar a 30 km tu mismo el ala es una experiencia......:biggrin:

6. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto eb7dln, ya se lo ponia en un post a Kiof la BTS-1 de D.M.D ES UNA CAÑA.

En algunos momentos del vuelo al final por nervios y no apuntar bien se iba a -106 dbs pero sin saltar el fail safe.

Pero la media era de -80 dbs, sujetando la emisora a pulso con la mano.

7. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena

Hola Luis y equipo Murciano,

Enhorabuena, je je ya era hora!!!! desde Valencia lo esperabamos de un momento a otro.

Por fin! me alegro un monton.

Luis, no os olvideis de colgar el video y si podeis ponerlo en la wiki DMD en records. Gracias.

He puesto una referencia en el hilo del 869Mhz DMD.

Un saludo:smile:

#7 Tron, 9 May 2011
    Última edición: 9 May 2011
  8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estuvo mal la tarde, aunque siempre nos falta un poco mas de miel en la boca.

Adjunto algunos datos para completar la información.

Los tres kilómetros que perdimos al ir saliéndonos del pasillo de vuelo nos hubiese venido fenomenal para entregárselo en las manos a Leto y Juan Carlos.

Tron, perdona mi ignorancia, pero no se si se puede que el OSD muestre las coordenadas como Google Map en grados decimales, ya que seria muy interesante para no tener que estar haciendo conversiones.

Adjuntos:

#8 luico, 9 May 2011
    Última edición: 9 May 2011
  9. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Luico,

El OSD644DMDG saca las coordanadas en formato NMEA.

La solucion es cambiar las propiedades en el Google que si lo hace y ya los tienes igual sin necesidad de convertir nada.
    Dile a Juan Carlos que lo tengo ilocalizable. Como siempre cabia de tlf. je je:laugh: no le puedo llamar. a ver si me llama o escribe en algun sitio que no se nada de él.

Saludos:smile:

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al menos no se como hacerlo en la versión on-line ni en la que llevo en el teléfono, y te aseguro que lo mejor seria que el OSD lo diera al menos como opción en el formato por defecto de http://maps.google.es/

Respecto a Juan Carlos, se lo diré cuando lo vea, ya que yo tampoco se a que teléfono llamarlo, pero si le pone un privado seguro que aparece.

11. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Luico,

Los GPS que usamos todos para FPV sacan formato NMEA, es lo mas estandar y nosotros sacamos (por el TX RCBUS no por el OSD que dije) NMEA simulando un GPS, no inventamos nada nuevo. Es el formato que leen la mayoria de programas de informacion geografica como Ozi Explorer por ejemplo.

Cambiar el formato en google esta tirao, ahora no me acuerdo pero es facilisimo en las opciones. hay que cambiar la salida de grados decimales o algo asi. si no te da un error de 500m aproximadamente.

saludos:smile:

Compartir esta página