1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Record de distancia en 72 Mhz en Chile 3.1 Km.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jlezana, 13 Sep 2009.

1. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colegas...

En este Vuelo, estoy llevando a los limites de Alcance a mi modelo usando una radio normal Futaba PCM, en este caso ya batí mi record anterior de 2100 a 3100 mt.

Con propiedad es Record Nacional en Chile, realizado el 12-09-2009, el día no era el mejor, mucha turbulencia y mucho viento.. el equipo aun da mas, creo que puedo sacarle aun 1 o 2 kilómetros mas, pero con mejores condiciones climáticas.

Estoy trabajando con equipo libre de interferencias en 72 Mhz estándar sin alargar ninguna antena ni del Receptor ni del Trasmisor. Mi radio es un Futaba 8UAP y receptor PCM.

Que lo disfruten.

http://www.blip.tv/file/2597347

Saludos
    Jorge Lezana
    Valdivia
    Chile

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades jorge...una distancia buenisima con equipo de serie.se nota tu gran trabajo anti interferencias...

saludos

3. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: Graicas ... de apoco sigo pero lento lento jejej no quiero perder el modelo :biggrin:

Saludos

J. Lezana

4. buo123 Nuevo Miembro

buo123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones Jorge, veo que estas llegando lejos, a ver si ahora con mi osd me puedo alejar y pillar tu record, jajaja.

Saludos,
    Juan Pablo

5. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si... anímate pero ten cuidado anda de apoco, lo mas importante es tener alguna alarma de fail/safe para poder volver al primer indicio de interferencia..

Esta usando Equipo normal? Para que sea valido tendría que ser así.. (radio estándar sin alargar ni tocar antenas de TX no RX)

Veo que traes equipo de DMD solo el OSD? O el kit completo?

Porque si es con largo alcance es imposible batir 20 o 30 KM :laugh: menos con mi radio PCM normal.

Espero alguien pronto me supere y vamos a mas :biggrin2:
    Saludos

J. Lezana

6. buo123 Nuevo Miembro

buo123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, llevo radio en 72Mhz ppm asique tranquilo, jajajaja, es un ff6.

Estoy siguiendo tu hilo de las interferencias y espero poder llegar lejos, nunca he probado su alcance ya que antes no tenia osd.

Saludos, JP

Compartir esta página