Recompensa 500e Hexa perdido sevilla

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por josema0, 30 Oct 2010.

1. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,que tengo un disgusto del copon.Ayer viernes en Mairena del alcor ,por la zona de la pista de pruebas conocida como la explanada de al lado de la carcel de mujeres tuve una perdida de radio,bueno varias pero la ultima lo perdi a 50-70 mtrs de altura por la mier....de la jety duples que no llega un carajo.
    Resultado,perdida de Hexacopter casero y por el cual estaria agradecido de cualquier ayuda,y recompensaria con 500e a quien lo encuentre de, verdad.
    Mañana domingo desde las 8 de la mañana voy a estar buscandolo por la zona de la pista de vuelo de los compañeros con un pasatt azul.Y si alguien se apunta con un FPV para verlo desde el aire no estaria mal.
    Estoy chafadisimo le meti un monton de pasta y horas y es como si fuera una criatura mia,ademas lo monte el miercoles y solo lo he volado 4 dias.
    Gracias por vuestra atencion.

2. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tengo una gopro para sobrevolar la zona y verlo luego en video,¿algun multicoptero por la zona?

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento mucho la perdida. Espero que lo encuentres

4. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josema, lo siento nmucho

Yo hoy mismo acabo de estampar el mio contra el suelo,
    la Jety box tiene la opcion de ponerle fail safe para que cuando pierde la radio pueda volver a casa manteniendo la altura.

Yo lo conseguí y lo probé en vuelo, apagaba la radio y volvia solito, mi intención era hacer un video para enseñar a configurarlo y ponerlo en un post, pero al final no va a poder ser porque está destrozado.

Suerte con la busqueda.

#4 igc23, 30 Oct 2010
    Última edición: 30 Oct 2010
  5. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fracaso la jety duplex.yo personalmente me siento estafado.
    Un aparato que vuela tan lejos como quieras y lo traes en un periquete,tendria que tener una radio como para 500mtrs minimo con 100mv por lo menos.Vale,pues la jety tiene 100mw y un alcance de unos 750mtrs,!!pues mentira!!no llega ni a los 250mtrs como tu quieras,las antenas a 90º a 180º da igual.Desde luego que la proxima vez vuelvo a confiar en futaba,paso de telemetria,un receptor rasst y fuera.

6. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola JoseMa, acabo de leer lo de tu accidente, lo siento mucho, es un disgusto muy grande, yo me cargué uno de 4 por fallo mio de pilotaje y se te quitan las ganas... pero ten esperanzas que seguro aparece mañana... ¿no tenias puesto lo del Gas de Emergencia y Tiempo de Emergencia? Hubiera bajado poco a poco en vertical y hubieses recuperado seguramente la recepción, siempre les digo a todos que configureis eso lo primero por lo que pueda suceder, aparte de salir de rango te puede afectar al receptor el emisor de FPV u otra interferencia generada por motores, servos, antenas de móviles...

Yo uso el Jeti (el RMK2) y estoy contento con él, pero hay que ponerlo un poco separado de la FlightCTrl y con las antenas a 90º para que de buen resultado, el RMK original tiene menos alcance, por eso sacaron después el nuevo, pero yo lo estuve usando y manteniendo al alcance de la vista el MK si llegaba bien, pero no mucho más allá, ¿cual tenías?

Con el RMK2 yo suelo volar como mucho a 500-600 metros porque vuelo sin FPV y no me atrevo más lejos, lo veo como un puntillo a lo lejos y no me atrevo más, no se decirte si llega más pero a esas distancias nunca me salta el pitido de fail-safe...

Para los que usáis Jeti, dentro de nada tendremos el de 12 canales que tiene un alcance mayor, y dará 12 canales operativos en el MK...

Suerte para mañana, a ver si aparece y no tiene mucho golpe, suerte!!

7. ombli Nuevo Miembro

ombli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josema0 antes de nada animarte y a ver si tienes suerte en la búsqueda.

Cuando lo encuentres, ya analizarás que es lo que pudo pasar. Pero yo también uso el Jeti con el RMK1, y llegué a volarlo a casí 300m sobre mi (altura sacada de los datos de la tarjeta de memoria y del GPS con lo que en vez de 300 igual eran unos 230m que era lo que leía en la JetiBox) y debo decir que antes de perder la señal de control se pierde la telemetría pero se sigue controlando y el modulo Jeti de la emisora te avisa de la pérdida de la señal, con lo que puedes tomar acciones antes de "perderlo". No digo que lo que dices no te pasara, pero por lo menos a mi me funciona como el fabricante indica.

Es cierto que el RMK1 está limitado en potencia, y que a lo mejor si tenías algún obstáculo por el medio, perdiera la señal de golpe.

Suerte en la búsqueda y ánimo.

8. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.Hexa encontrado.Esta un poco empapado pero bueno,esta noche lo desmonto y ya veremos,lo limpiare con alcohol y luego con limpiacontactos ya os contare.
    Ah se me olvidadaba por si os pasa estaba 500 metros mas lejos de donde lo estaba buscando,pero en la misma direccion.

9. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena, me alegro que lo encontraras, ahora a reparar y de nuevo al cielo.
    PD. lo encontrastes tu, pues buen ahorro que has tenido.

10. ombli Nuevo Miembro

ombli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA!!!

11. xz81 Miembro

xz81
    Me Gusta recibidos:
    0
    500 leuros para invertir....fiuuu, cuantas opciones

12. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades¡¡¡¡¡¡

por lo menos estaba sano y salvo, no como el mio jeje

Bueno ahora lo mas importante es que configures el fail safe para no volver a tener disgustos.:rolleyes:

13. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayas encontrado.

Un saludo

14. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  15. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo disgusto!! menos mal que lo has encontrado :party:

16. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo.Acabo de limpiar todas las placas ycon alcohol y secado bien y no da ningun fallo,pero cuando pongo en control de altura pasa de mi y se le va la pinza a la derecha ,y el ph tampoco pero todo lo demas va bien,creo que al sensor de presion no le ha sentado muy bien el agua.
    Respecto a lo de los 500 pavos,cuando digo que lo he encontrado,quiero decir que entre todos lo hemos encontrado,pero el que lo encontro se llevo el dinero,dinero que me va a hacer falta para alguna placa,pero en fin.

17. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eaaaaa!! Si señor!! Me alegro mucho!!! El que lo haya encontrado también se podia haber enrollado un poco y haberte "perdonado" o rebajado la recompensa pero en fin... lo importante es que ha aparecido!!!!

18. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Después de los malos ratos me alegro de que tengas esta alegría.

La verdad, estas experiencias que contáis me hacen pensar cada vez mas en lo de la baliza:rolleyes:.

Cualquier movida de estas ya deja amortizado el sistema que le pongas si funciona bien.

Bueno, al ritmo que llevas parece que pronto lo tienes de nuevo en el aire, otros lo han perdido sin recuperar nada.

Enhorabuena.

19. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no os entiendo..... volais con maquinas que os cuestan unos 2000€ y no le poneis alguna baliza, como un gpstraker de 60€ ¿?¿?¿?:locos:

Dicho esto... Felicidades por el hallazgo del MK y vamos el "compañero" que te cobro los 500€ de recompensa ya le vale....

20. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo,compre una baliza con receptor hace 15 dias en DMD pero no me ha llegado todavia(dicen que las estan fabricando)y tienes toda la razon,LO QUE MAS ME DUELE ES HABER PAGADO 500 PAVOS a un "compañero"por el hallazgo,pero la vida es asi o pagas 500 o pierdes 2500.

Compartir esta página