Opiniones Recomendarme un Antena Tracker

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jonpeter, 27 Abr 2012.

1. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme un tracker para la antena de video, pero el tema esta en que uso un Easy OSD, por lo tanto debo comprar algo para enviar los datos del GPS por el canal de audio del Vtx.
    Algo como esto me serviria: http://www.bevrc.com/teleflyosd-the...er-on-the-plane-new-version-of-2012_p273.html

Pero lo que no se es si con este aparato me puedo comprar cualquier tracker, o si esto solo sirve para el MyFlyDream AAT de bevrc.

Un saludo :party:

2. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas de preguntas, ¿que equipo de video llevas? ¿mando? ¿que distancias quieres hacer o poder hacer? por que igual mas que un antena tracker te recomiendo unas antenas skew y mejoras calidad de imagen a la par que te ahorras unops durillos.

Un saludo
    Marcos

3. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo de video tx y rx 1,3Ghz y LRS Chainlink, que por cierto me mete unas interferencias brutales en el video, esta semana me llegara un filtro para evitar harmonicas de 433 en 1,2-1,3, ya dire que tal me ha ido.

Tengo dos skew planar preparadas para probar en mi skywalker, si las pongo en Tx y Rx, ¿que distancia crees que se puede alcanzar? Tengo el Rx en un tripode a 2,5m de altura, y el tx es de 1.5W.

De momento con 5-10 km de rango me conformo, llevo un año en el hobby y hay que ir poco a poco.

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pones solo sirve para el MyFlyDream. Hay otro sistema mas barato que el MFD, se llama Skylark. Con dos SPW y 1.5 W, tienes para 5-10 km. Yo he ido hasta 12 (con bastante altura).

Compartir esta página