Ayuda! Recomendarme equipo

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AlexT, 14 Dic 2014.

1. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, si me permitís voy a abusar un poco de vosotros, estoy como loco por un equipo F.P.V. y me gustaría comprarme algo bueno, no por que me sobre el dinero, mas bien lo contrario y quisiera gastármelo una sola vez.

En gafas casi tengo decidido que sean las Dominator V2, aunque las Skyzone parecen estar muy bien también.

Un buen emisor ?¿
    Un buen receptor ¿?
    Una buena cámara fpv
    Una buena cámara para grabación: aqui parece que la Mobius gana claramente

¿se me queda algo?

En un principio lo voy a usar para grabación de paisajes y demás, pero si me sirve para mas tarde usarlo en los racer pues mejor que mejor :biggrin:

Pues nada agradecería cualquier comentario al respecto, a ver si redacto bien la carta a los Reyes magos :rolleyes2:

Saludos.

2. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AlexT.
    No estoy muy puesto en FPV, pero por lo que llevo leyendo en el foro, en cuanto a cámara, casi todo el mundo coincide en que esta por precio: http://www.surveilzone.com/fpv/fpv-camera/sony-super-had-ccd-600tvl-fpv-ir-block-camera-2.8mm-lens

o esta por calidad:

http://www.surveilzone.com/sony-960h-ccd-effio-v-800tvl-ultra-wdr-camera-cable-osd-cc1529

Para grabación, como bien dices y he visto, un gran porcentaje monta mobius, por tamaño, peso y relación calidad precio. Si quieres algo más de calidad, SJ4000 o ya "grandes ligas", la GoPro; pero para estas 2 últimas casi imprescindible gimbal, aunque no necesariamente.

Por otro lado, he leido también que aconsejan como emisor-receptor los Boscam, en concreto el modelo RC805. He encontrado un buen conjunto en Aliexpress, de 400mW (dice asegurar un rango de unos 4.000 m.):

http://www.aliexpress.com/item/100-...ideo-Transmitter-and-Receiver/1077927726.html

Un saludo.

3. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dooke, lo apunto.
    Ya se que no hay equipo perfecto, cada cosa tiene sus pros y contras, y también entiendo que venir a qui y soltar mi pregunta con todo lo que ya esta escrito pues tiene tela, pero siempre hay gente generosa que no le importa dar su opinión, y facilitar así las cosas en una decisión que hay que mirar con mucha calma.

Gracias colega.

4. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas buenas antenas. Dependerá de qué vayas a hacer, pero las porritas puede que no sean suficentes. una onmidireccional o cloverleaf te puede funcionar. Busca en el foro, hay mucho que aprender.

5. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso me gusta mucho las gafas Skyzone, por que le puedes poner dos tipos diferente de antenas, quedan raras pero efectivas.

Compartir esta página