Recomendar OSD para cuadri

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por top242, 14 Ago 2015.

1. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, estoy buscando un OSD que me de datos de velocidad de ascenso y descenso, horizonte artificial, altura... He visto videos del mini osd de dji para los phanton, y busco algo similar. no se si ese mismo se puede usar en cualquier cuadricoptero. Gracias ;)

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas,que sistema utilizas ?

3. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi objetivo es acabar con un naza. Pero empezare con un wltoys V393A que supongo conoceras, algo muy sencillo de fpv como el v666 pero con los motores bruslesh.
    Supongo que tendre que comprar algo para este, y despues otro para el otro..... Mi objetivo primario es ver como me muevo con este mas sencillo, pero me gustaria tener esos datos de vuelo para ir acostumbrandome a las sensaciones, tener una referencia de velocidad de ascenso y descenso, la altura a la que voy, y esas cosillas.
    Gracias de nuevo por tu respuesta :wink2:

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    no conozco el wltoys v393a ,yo utilizo apm y pixhawk,que a su vez se le pone un minimosd,que sirve para esto,a.hora eso de tasa de planeo y descenso no me suena que lleve el sistema que uso,aunque no lo veo necesario ,me vale con ,direccion casa,estado bat ,satelites ,etc...

el sistema naza con su osd,va cojonudo,y es mu facil teoricamente de configurarlo

5. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que NAZA tiene un OSD propio, supongo que se compra aparte de la placa. Pues genial :) Muchas gracias por tu ayuda.
    Ahora intentare buscar un OSD mini, para este cuadri de WL toys.

Compartir esta página