Recomendaciones para despegue desde una neumática en alta mar

Tema en 'DJI' iniciado por SkriptorL, 4 Jul 2014.

1. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría filmar en alta mar pero no tengo ni idea de como puede hacerse la calibración al encendido de la Naza antes del despegue, he visto videos del Phantom despegando a mano, hay algún procedimiento importante al encendido?

Gracias,
    Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

2. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti volaría en manual. A fin de cuentas la barca, aunque la tengas bien anclada, siempre se desplaza unos metros y en caso de necesitar el GO HOME, seguramente acabaría en el agua de todos modos.

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la barca se mueve no te quedará más remedio que despegarlo desde la mano, a no ser que quieras currarte una plataforma autonivelada, pero no te preocupes porque se puede. Bo lo volaría en modo manual!! Es verdad que el modo GPS no te serviríia para un RTH, pero si para hacer todo el vuelo más "controlado", así que yo lo haría en GPS o ATT.

Lo que si que haría en tu caso es ponerle algo que flote mirar de proteger la electrónica por si se moja. La opción del aislane Z! parece muy buena

Saludos!

4. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas! Aun no lo he intentado pero ya se me va quitando ese miedo.

Que es lo del aislane Z?

Gracias,
    Un saludo!

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cosas
    -Aseguraré de tener la esperiencia necesaria y unos flotadores en el tren de aterrizajes.
    - No es posible hacer la calibración en tierra y llevarlo encendido?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el mar esta asi tan malo que no le puedes calibrar, mejor no volar jeje.
    En serio, si se mueve mucho, lo enciendes en la mano, y a seguir despegar desde el barco o un compañero lo aguanta. Para aterrizar igual, un compañero lo coge.
    Cuanto al agua, pues si se cae en el mar lo considero perdido, mismo que lo recupero, porque nunca más confiaré en la electrónica.

Compartir esta página