recomendacion video spliter

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por basti, 17 Abr 2012.

1. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy montando mi maleta fpv, y necesito un repartidor de video, segun tengo entendido es repartidor y amplificador, en principio son 4 o 5 salidas lo que necesito, que llevais normalemnte vosotros y donde comprarlo???? he visto alguno cuadradito negro con potenciometros, pero parece que fallan o pierden calidad, alguna sugerencia?????

gracias

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Electrónicarc tenía unos que funcionan perfectos, no son de ruletitas, son "automaticos" y van perfectos, no pierdes intensidad y alimentas 4 fuentes receptoras. Nada que ver con los "ruletitas "

3. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, sabia que habia un punto negro en ese modelo, por cierto, no encuentro el q me comentas de electronicarc

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno ahora mismo conectado (de los chinos de ruletitas) y funciona perfectamente. He vendido hace tiempo otro par de ellos (me junte con unos cuantos, je, je) y también iban sin ningún problema. Llevo conectado: disco duro grabador, pantalla y gafas.

Compartir esta página