Pregunta Recomendacion Tx video para openLrs

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por marcoasj, 29 Abr 2015.

1. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que he pagado la novatada pero bien. Empecé para probar como todos, supongo y me compré un avioncito casi de juguete el Fatshark SpyHawk de hobbyking. el caso es que la versión que compré era la económica económica, es decir que venia sin las gafas, pero si traía el Tx de vídeo de 25Mw. Al quinto vuelo ya estaba totalmente enganchado y empece a diseñar un plan de lo que quería hacer (FPV de Largo Alcance en 433). He pedido la Turnigy 9x, el Ftdi El usbasp y el último pedido hace un mes que me llegó Ayer. Un par de Lipos 1.3, cables, y un RC305...... LO PRUEBO, PRUEBO y PRUEBO y no va.........antes de dar la vara en el foro me puse a mirar y mirar y OH SORPRESA ¡¡¡¡ las frecuencias que utiliza el RC305 son incompatibles con el Tx de video de 25Mw.

Jod****¡¡¡ Con las ganas que tenia.
    Soy consciente de que ese Tx tiene muy poca potencia y no me va a servir para el Lrs, pero como el Tx me vino con el avión, pues pensaba utilizarlo para poner todo a prueba (osd etc....).

Siento ser pesao, pero ahora si que necesito que vosotros que sabéis mucho mas que yo me recomendéis un Tx de 600 o de 1000 o de 2000mw o de lo que sea, con la mejor relación calidad precio y que me sirva con lo que tengo actualmente....

Me he dado cuenta de que la impulsividad en este tema es temeraria y que es mejor confiar en la experiencia de algún compañero.
    Gracias de antemano.

PD.- ya iba a pedir el modulo de transmisión de 1W y el receptor de orange......tendrán que esperar......mi prioridad es el video.

2. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha olvidado, pero Supongo que ya habréis deducido que el vídeo va en 5.8.
    Gracias compañeros.

3. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres distancia y fiabilidad en 5,8ghz el mejor que he probado es el aomway de un watio.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

4. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, diego, voy a verificar el tema de las frecuencias y a pedirlo. Lo He visto en hobbiking

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__72575__Aomway_5_8GHz_1000mW_TX1000_Video_Transmitter.html

Pero en el almacen de china y me da un palo tener que esperar otro mes.....
    Conoces algún sitio para pedirlo en Europa...???

5. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página