Recomendacion tren-patin terrizaje

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por danybd, 13 May 2013.

1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Quisiera pediros consejo sobre que tren-patin de aterrizaje me recomendais. Actualmente tengo uno, pero lo encuentro demasiado endeble, es decir, al minimo golpe creo que se rompera. Para queos hagais una idea es el siguente

Ahora mismo lo tengo colocado en un quadcopter, pero estoy construyendo un hexa de carbono mas pesado que el quad por lo necesito algo mas robusto. Me recomendais algo comercial (que no sea de precio desorbitado) o construccion casera?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entre algunos otros tambien tengo ese mismo.

Yo le taladre en las uniones con el patin y le puse un tubo fibra de vidrio de una cometa que tenia abandonada el refuerzo que adquiere es muy notable,yo lo he usado en un hexa con go pro2.
    En algun aterrizaje algo mas que brusco, no se resistio en absoluto, y asi lo sigo usando .
    En la foto se aclara lo que te digo.

Adjuntos:

• 92106.jpg
      92106.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,8 KB
      Visitas:
      82
  3. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Airkite, probaré eso que me aconsejas para dar mas rigidez al conjunto. La verdad es que tienes razon, al ser tan flexible, tolera bastante bien los aporrizajes jejeje.
    Saludos.

4. Fireman77 Nuevo Miembro

Fireman77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caray, yo tengo el mismo, lo he probado, no es pesado, pero al estar cambiando las posiciones del gimbal o bateria ya se me rompieron dos soportes de esos que parecen mariposas que se enganchan en los tubos transversales, el plástico o material es algo debil y eso no que no lo esforzé mucho.

Compartir esta página