recomendacion sistema 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 24 Abr 2015.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Pues lanzo este mensaje para ver si junto un poco de informacion sobre sistemas buenos en 1.2.

uso un chinorris de 800mw y un lawmate de 1000.

Lo que me gustaria saber es que sistemas conoceis que funcionen de perlas sin contar lawmate, me gustaria conocer de diferentes marcas que useis y os esten dando un resultado bueno.

Si es con enlace a la pagina de venta, la bomba!!!!

Gracias compañeros

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso los tx de readymaderc desde que lei la que esta liando lawmate con tema de soporte, devoluciones y tal defectuosos. Tengo uno de 400mw y en breve pillare uno de 800 o 1W, no tuve problemas y aun por aporrizajes duran bien xD
    Y de rx lo mismo, los rmrc con filtro saw integrado o me pillo cualquier rx chino de segunda mano y le meto el receptor comtech con filtro saw integrado de rmrc jajaja

3. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chema y raytrax,

Eso mismo es lo que buscaba, opciones a Lawmate, antes eran la caña y ahora parece que la estan liando como bien apunta Ray.

Tendré en cuenta estos dos modelos que me decis para futuras compras

Gracias chavalotes

5. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    raytrax, ¿sabes si los vrx de Partom de 800mw chinos tienen patilla RSSI? O si hay que cambiar el módulo interno a ese que dices de comtech ¿donde se consigue?

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1430235553.675905.jpg
    Como puedes ver en la foto trae mas pines que el chinorri, el segundo pin que corresponde al rssi y en la foto al primero del grupo de tres; lo trae el comtech y no el chino. Tampoco trae el l2c que creo sirve para pantallas lcd.
    Te pego la lista de pines del comtech:

8. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, lo quiero para hacer más adelante hacer algún tipo de alarma o mejor un diversor.

9. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que existen varios hilos de video en 1.3 pero no logro encontrar como instalar un filtro saw para 433 , si alguien me puede colaborar con el tema le agradeceria .

10. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    El filtro lo compras en una tienda, estilo rmrc; y se coloca entre el vrx y su antena.
    Es como un adaptador sma pero con el filtro integrado, por un lado se enrosca al vrx y por el otro la antena.

11. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un receptor partom (eso pone en la placa) comprado de segundamo y si que viene el pin rssi soldado.
    Si no hay que abrir y soldarlo.

12. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vi el otro dia tu post ebludt, al igual que ardufriki jajaja
    No en todos te viene pero si, la semana pasada vi en rcgroups como lo sacan de dentro, aun que prefiero usar los comtech con el saw integrado ya que me dan mas seguridad

13. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. xeski Nuevo Miembro

xeski
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comtech

los Comtech los venden en algun otro sitio a parte de Readymaderc,
    es por el tema de portes y aduanas?

Un saludo, gracias

15. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta raytrax, ¿es difícil cambiar el modulo comtech a un rx chino? Y aparte de soldar las conexiines ¿hay que hacer algo más?.
    Y si pusieras un esquema de que pin del chino corresponde al del comtech ya sería la bomba.
    Un saludo.

16. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0

Disculpa la demora, se me jodio el tapatalk y no me aviso de tu mensaje.
    No busque otros sitios donde lo vendan la verdad. En RMRC nunca tuve aduanas por paquetes de tamaño normal y el envío es rápido. Incluso con pedidos de 200€ nunca me pararon, lo achaco al poco tamaño de los envíos.

A ver si esta tarde tengo un rato y paso la foto algo mas clara, para que veas que entre ambos todos los pines se corresponden unos con otros. Y a parte, tienes los extra del comtech. Asi con el esquema del comtech sabes que es cada pin tanto del chino como de éste.

Saludos

Compartir esta página