Recomendacion placa estabilizadora

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por danybd, 18 Ago 2012.

1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy iniciandome en este mundo de los quadcopter y recientemente he terminado la contruccion usando como placa estabilizadora una [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]HobbyKing Multi-Rotor Control Board V3.0. [/FONT]La verdad es que estoy bastante descontento y desanimado con ella, he roto por lo menos 4 helices. Posiblemente esto se deba a que soy novato en el pilotaje, pero se me hace realmente complicado mantener el quad estable, tengo que realizar constantemente correcciones para que no se acabe estrellando contra cualquier lado ¿es normal o será que tengo que aprender a pilotar? Por otro lado, me estoy planteando cambiar de placa, pues la finalidad de que haya construido el quad, es la intencion de hacer fotografías aereas y creo que con la placa que tengo actualmente no lo conseguiré nunca (no quiero pasar de romper helices a romper camaras); por lo que me gustaría que me recomendaseis alguna placa (tengo en mente la Rabbit Flight. El presupuesto que puedo manejar sería hasta los 100€.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,es normal,que rompas al principio,y mas aun si no tienes nadie al lado que te ayuda a configurar mejor las cosas,la placa que tienes tu como valer si vale,pero se te queda algo corta al no contar con mas ayudas electronicas a eso le unimos que eres un pelin novato pues mira es lo que suele pasar,la que comentas te puede ir bien .
    sobe tu placa acct,te aconsejo que le quites mando dejalo al 50% y ponte exponenciales negativos,y ajusta correctamente los giros,tambien depende muchos de tu setup.saludos

3. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0