recomendacion helicoptero

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por juanelpisha, 10 Dic 2009.

1. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo pensado montar un helicoptero primero para volarlo en 3 persona y aprender a volarlo y despues para ponerle un equipo fpv y quiero saber que pensais de este Kit Helicóptero HK-450 3D CCPM de himodel y como biene desmontado pues asin aprendo a montarlo que por lo que he leido algunos es lo que recomendais y parece que en la misma tienda tienen muchos respuestos y no los veo muy caro, pues eso queria saber si podra con el equipo fpv y demas.

un saludo y gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor recomendacion :
    un biglama. con ese no vas a ganar para repuestos.
    slu2

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero el biglama en exteriores tiene que hacer 0 viento, pero cero cerote... que le gusta irse a dar vueltecillas por ahí con las brisas matutinas.

Lo venden con el kit de prolonganción de ejes pero no recuerdo ya donde... si te lo vas a pillar que sea con esa prolongación.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende del equipo que fpv que quieras montarle.... sinver lleva un 450 (no recuerdo el modelo) y lo vuela en fpv, ahora te puedo decir que si empiezas con un heli que te viene en kit, sin tener ni idea de helis y sin alguien experto que te verifique los ajustes y te ayude en tus inicios.... las vas a pasar put:censurado::censurado:
    muchas veces interesa mas comprar algun equipo de segunda mano pero ya ajustado y listo para volar que volverse loco con ajustes que en un principio son escesivamente minuciosos para que vuele en condicciones, y aun bien ajustado te puedo decir que el heli es ligeramente complicado en sus inicios.... un consejo gratuito, descargate el http://downloads.hobbico.com/software/gpm/RealFlight_G4_Demo_Installer.exe
    y practica hasta la saciedad...saludos y suerteeeeeee

5. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero ya han sacado el Funcopter a la venta? Porque parece el parto de la burra, llevan anunciándolo un año y van retrasando la venta.

Llevaba un tiempo siguiendo si lo sacan o no hasta que me harté de esperar.

9. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que todavia no lo han sacado.... algun problema serio habran tenido.

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un buen heli pero poco conocido es el Eco8 de Ikarus.
    Es grande (para un electrico) , estable, y no tiene mucho problema en llevar carga.

11. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchas gracias por los consejos a todos, no he podido contestar antes por que he pasado el finde fuera, en el caso de que me pillara uno de segunda mano ya montado para hacerme a los helicopteros, ¿de cuantos canales lo recomendariais? y¿ que modelo ? el biglama por ejemplo alguien sabe donde esta a buen precio?

gracias y un saludo

un pregunta este que venden en hobbicity es el mismo no? es en metal tambien sale en 47 euros puesto en casa http://www.hobbycity.com/hobbycity/...T_CCPM_3D_Fully_Alloy_Electric_Helicopter_Kit

#11 juanelpisha, 13 Dic 2009
    Última edición: 13 Dic 2009
  12. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana me llego el big lama y lo he estado probando y va muy bien solo habia volado un heli en el simulador pero me parece hasta facil en la realidad al menos en 4 canales. una pregunta el heli trae en el giro-variador dos pequeñas ruedecitas como para ajustar algo en uno pone proportional y en otro no me acuerdo, eso para que sirven o mejor los dejo como estan y a volarrrrrr¡¡¡¡¡

un saludo

13. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni los toques:laugh:

Compartir esta página