Recomendacion de Equipo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por nicolaspilot, 29 Sep 2010.

1. nicolaspilot Nuevo Miembro

nicolaspilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, necesito si alguien me puede asesorar en los sgte.

Tengo un proyecto Heli de uso industrial para fotografias georeferenciadas.

Es una plataforma muy estable la cual esta en la fase de armado, una vez que sean realizadas las pruebas de vuelo, necesitaré equiparlo con electronica, para lo cual he indagado de los sistemas FPV, pero me pierdo un poco con tanto sistema.

El heli tiene un sistema de estabilizacion y autohoover GPS y Compass, por lo que no necesito estabilizacion

Mis requerimientos son:

-Poder cargar antes del vuelo Waypoints para poder seguirlos atravez de la camara para una vez sobre ellos tomar la foto.
    -Tener informacion OSD de la direccion a la que volar hacia el 1er waypoint, luego al 2do etc...
    -Info de voltajes, altitud gps o baro, velocidad
    -Equipo de video y telemetria para unos dos kilometros.

La gran duda que tengo es como el OSD una vez que llego al 1er waypoint, cambia al 2d0???

Agradezco la ayuda.

Saludos

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    date una vuelta por el hilo del Ikarus tienen lo que necesitas navegación por waypoint, posibilidad de ver en tierra en un ordenador donde tienes el modelo, subir nuevos waypoint a recorrer, etc... pero como todo tiene un pero estan ahí a punto caramelo para sacar las primeras versiones habrá que presionar para que lo tengan listo cuanto antes...

[VIMEO]11991380[/VIMEO]

Saludos,
    Sergio.

Compartir esta página