Recomendacion Coche rc para niño 6 años

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por javi33, 20 Oct 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, para reyes quiero comprarle un coche a mi nano para que empiece a romper mano y supongo que algunos de vosotros entendereis del tema, me gustaria pillarle algo robusto y duradero que no tenga que estar cambiandole piezas cada 2 por 3 y si es posible que vaya con emisora y demas...
    A ver si me podeis dar ideas!!!

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, yo le pille los reyes pasados el buggy pequeño de hobbyking al mío y se lo pasa genial. Le cogí también la emisora de pistola programable para poder limitarle la velocidad (su primer coche RC con cuatro añitos recién cumplidos, no quería arriesgar).

El coche es una pasada, corre que se las pela (anda que no disfruto yo con el también). Con la limitación va genial para que aprenda. También le cogí un montón de repuestos para no tener que esperar y de momento solo he tenido que cambiar un palier pero por un golpe que le dio un adulto a toda leche contra un muro.

Cierto es que no es ninguna maravilla en cuanto a calidad de acabados, coge holguras en las ruedas rápidamente, pero sigue funcionando perfectamente y el niño se lo pasa genial.

Lo que si es recomendable es cambiar el servo de dirección que es un asco.

Dos baterías de 1450 2S de las que recomiendan ellos (son las que mejor caben) y a rodar mucho rato!!!

Si quieres enlaces, el lunes te lo redacto todo, que desde el móvil es chungo.

Saludos...

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ssancho, lo de los enlaces seria un puntazo! De que tamaño seria el buggy?

Compartir esta página