Ayuda! Recomendacion antenas para video 5.8Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 31 Oct 2014.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si pudierais recomendarme algún juego de antenas para usarlo en el video de 5,8Ghz.
    Estoy usando unas tipo "seta" chinorris y bueno de ir van, pero según que días me cuesta superar los 900m.

Sé que las de Sircana paracen ser la bomba, pero se me van de precio. Alguna sugerencia a precio razonable ?

2. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy por hecho que ninguno usais antenas en los 5,8 o son todas d la.china profunda.... Pos na, sigo con las q tengo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compré unas por ebay, que supongo sin chinorris, por unos 10 eur la pareja, las llevo con tx de 500 mw y de momento llego a 2.2 km. Antena en tx y antena en gafas.

4. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa distancia, con que tx?

Yo tengo una omni de 5db en el rx y una normal en el tx. Con tx de 600 se llega en visual a +1km, so me atrevo a más por la emisora.

Tengo otras clover que en visual llegan igual que las omni, pero con obstáculos pierden distancia, pero mejor que con las omni.

Es importante hacer pruebas de situación del tx y probar canales.

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    El tx es un AOMWAY 5.8 500mw y las antenas son 5.8G Right Angle SMA Male Antenna

Ya te digo, 2.2 km y me dí la vuelta porque tuve un par de segundos toda la imágen con agua, pero seguro se podía ir más lejos. No uso nada, ningún trípode, la antena directamente conectada a las gajas. En el avión tengo la antena colocada bajo el ala.

6. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Tx es de skyzone de 600mw.
    Pues por lo q dices tan mal no debe ir. A los 900m me pego varios flasazos y por no quedarme totalmente a oscuras me di media vuelta.

Hay algun fenomeno meteorologico q condicione la recepcion de video ?

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, Sircana. Ya se qué pides otras opciones, pero será el dinero mejor invertido. Te aseguras buena calidad y distancia (también depende de qué Tx y Rx tengas, claro)....pero tú decides....no lo dudes.

Saludos :smile:.

8. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si por los comentarios q poneis ya imagino q deben ir geniales. Pero mas adelante es posible q mide de 5,8ghz a 1,2ghz asi q no querria hacer demasiada inversion hasta q no lo tenga del.todo claro.
    He puesto la antena del Tx horientada de otra forma q creo queda mas libre de posibles "sombras" a ver si noto alguna diferencia. Ahora esta q calmr el viento y me deje volar.

9. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este TX que tienes es compatible con el receptor 5.8 de las gafas Fatshark?

10. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sí. Yo tengo unas Fstshark attitude SD

11. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta

Compartir esta página