Recomendación tx/rx de video en 1,2 GHz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por fazer5, 31 Oct 2014.

1. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy empezando en esto del fpv y quería saber que equipo de video recomendaríais. Lo quiero en 1.2 GHz y de 1 W, en un principio es para 2/3 km que supongo que con 1 W no habrá problemas. Pido consejo y a ser posible económico. Estoy a la espera de una emisora taranis plus que en teoría recibiré en una semana, en un principio iré con 2.4 para mas adelante pasar al 433 MHZ, tendré problemas de interferencia entre el 2.4 y el 1.2 ?. Un saludo

2. amarillo1978 Nuevo Miembro

amarillo1978
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola no tendras problemas... yo vuelo con 2.4 en radio y 1.2 en video... el tx de video cualquiera... puede ser chino... el rx si puedes que sea lawmate.... mi equipo de video es de 1.2 y 800mw. vueloen 2.4 tambien lo hice en pcm y ahora tengo un dragonlink.... este ultimo si enterfiere con el video... debiendo estar el transmisor a 4 o 5 metros del rx de video

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pondría un tx de 1W ni de broma.
    Mira los típicos de 850mw y vas sobradísimo para esas distancias.

Sobre el 1.2 en vídeo y 2.4 en radio no es lo más aconsejable aunque a algunas personas les vaya bien son las excepciones. Si temporalmente lo vas a montar así, busca un filtro pasabajos para ponerle al tx de vídeo y que no te deje ciego el rx de 2.4.

4. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con 2,4ghz en emisora y 1,2 lawmate y tx de 400mv en un quad pequeñito( qav400) y con la naza v2 + gps sin filtros ni nada y va de lujo

5. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0