Recomendación tx/rx de video en 1,2 GHz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por fazer5, 31 Oct 2014.

1. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy empezando en esto del fpv y quería saber que equipo de video recomendaríais. Lo quiero en 1.2 GHz y de 1 W, en un principio es para 2/3 km que supongo que con 1 W no habrá problemas. Pido consejo y a ser posible económico. Estoy a la espera de una emisora taranis plus que en teoría recibiré en una semana, en un principio iré con 2.4 para mas adelante pasar al 433 MHZ, tendré problemas de interferencia entre el 2.4 y el 1.2 ?. Un saludo

2. amarillo1978 Nuevo Miembro

amarillo1978
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola no tendras problemas... yo vuelo con 2.4 en radio y 1.2 en video... el tx de video cualquiera... puede ser chino... el rx si puedes que sea lawmate.... mi equipo de video es de 1.2 y 800mw. vueloen 2.4 tambien lo hice en pcm y ahora tengo un dragonlink.... este ultimo si enterfiere con el video... debiendo estar el transmisor a 4 o 5 metros del rx de video

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pondría un tx de 1W ni de broma.
    Mira los típicos de 850mw y vas sobradísimo para esas distancias.

Sobre el 1.2 en vídeo y 2.4 en radio no es lo más aconsejable aunque a algunas personas les vaya bien son las excepciones. Si temporalmente lo vas a montar así, busca un filtro pasabajos para ponerle al tx de vídeo y que no te deje ciego el rx de 2.4.

4. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con 2,4ghz en emisora y 1,2 lawmate y tx de 400mv en un quad pequeñito( qav400) y con la naza v2 + gps sin filtros ni nada y va de lujo

5. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en un principio como ya he comentado volare con 2.4 y 1.2, le pondré un filtro por si acaso que no esta de mas y después cuando haya adquirido experiencia cambiare a 433. Y casi seguro cogere el tx de video en 800 mw. Y si puedo un rx lawmate ya que habláis tan bien de el. Gracias y un saludo.

6. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo vtx racewood de 500mw y de momento 3kms sin cortes :wink2:

7. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dicen por ahi con 850mw vas de sobra. Lo importante son las antenas, cuando quieras aumentar alcance mejoras las antenas y punto.

Respecto al 2,4 en mando, siempre se ha dicho que se llevan mal, pero yo ahora mismo estoy apostando por esa combinacion y voy por los 2 km sin problema alguno. Puedes fijarte en el amigo cobrita que hace 25km con 2,4 en mando y 1,2 en video.

El truco esta en la colocacion del equipo tanto en el avion como en tierra.

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de algo, hoy he llegado a 2,5 km, sin failsafe y con video bastante bueno, y vuelo con 2,4 frsky y video 1,2 850mw chino y todas las antenas de serie. Si no buscas mas distancia como comentas, mas barato y sencillo imposible. Eso si, antenas en tierra separadas 10 metros, y en el avion 60 cm.

Compartir esta página