Recomendación PAN-TILT

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ssancho, 28 Feb 2011.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

quisiera que me aconsejárais un pan-tilt decente para una cámara con OSD. He probado uno de fibra (este) y otro de aluminio (este) y ninguno de los dos me ha dado buen resultado.

El de fibra se me desmontaba por todos los lados. No se si lo pegaba mal o es demasiado endeble en las uniones. A parte que la conexión trasera de la cámara no entraba por ningún sitio.

Y el de aluminio al mínimo aterrizaje se dobla. Es demasiado endeble.

A ver que me podeis aconsejar o fabricarme uno artesano, para lo cual me deis ideas porque soy bastante nefasto para eso.

Gracias,

Saludos...

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo tengo uno de fibra igual que el que comentas. Concretamente http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=55_90&products_id=1449
    Para montarlo usé Epoxy y te digo que eso no lo mueve ni un elefante en celo :laugh:
    Es cierto que no tiene para pasar los cables de la cámara por la parte de atrás. En mi caso le hice un agujero con el taladro, con una broca pequeña en la zona del conector y perfecto.

Saludos

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos.

Intentaré mejorar el de fibra a ver si lo consigo para tenerlo de repuesto. De todas formas he comprado el que me comentas alfa_bravo. A ver que tal. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos...

5. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ssancho te llego ya el soporte, que te parece, y el trato de la tienda
    salu2

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alfa_bravo. Pues me llego ayer. La verdad que una pasada. Gracias por recomendarmelo. Lo monte y va perfecto. Por fin he encontrado el pan-tilt definitivo. Recomendable 100%.

En cuanto a la tienda un diez. Envio rápido, serios y todo muy bien

Ya os pondré fotos.

Gracias,

Saludos...

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda el de spccarbon es el mejor que existe a día de hoy, con miles de posibilidades. El amigo Janov es un genio:wink2:

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al comentario, está muy bien diseñado y los materiales compuestos usados son de los buenos. Recomendables 100 %.

9. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos :redface2::redface2:, de verdad que os agradezco mucho todos estos comentarios. Como comprendereis es muy muy gratificante para uno, ver como todos los que conocen el SPC ONE y su hermano pequeño, el NaNo estan mas que satisfechos, SIN EXCEPCIONES. Creo que hay pocos productos en el mundo que puedan decir esto...

Asi mismo, aprovecho para dar las gracias públicamente a todos aquellos que con sus contribuciones de muy diversa índole, ayudaron a mejorar todos los aspectos del producto (la inmensa mayoría integrantes de este foro). Los betas, las personas que desinteresadamente me realizaron las traducciones de los manuales, aquellos que me animaron desde el principio con solo ver el diseño sobre "papel", los que realizaron comentarios de aliento, tanto aquí como en otros foros internacionales, los que me enviaron sus fotos,....etc a todos, de verdad muchas gracias :worthy::worthy:

10. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Tu "prima" :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

11. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0

Por cierto te manda recuerdos :eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::tongue2::tongue2::tongue2::laugh::laugh::laugh:

12. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dale tambien recuerdos....:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os dejo unas fotos de como ha quedado en la cabina fpv del easystar.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estoy encantado. Ahora a forrar el servo del tilt para evitar interferencias del emisor y ale!!!

Saludos...

14. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo, si señor :smile::smile:. Haber si cuando lo tengas todo montado, el avión y demas, me haces unas fotos claritas para subirlas a la web de soporte, si no te importa.

Un saludo

Compartir esta página