Recomendación emisora (JR XP9303)

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por merss, 17 May 2007.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que creo un hilo en este foro aunque os sigo casi desde que creasteis el foro, y por supuesto en miliamperios.

Mi duda es la siguiente: Tengo que comprarme una emisora, ya que la que tengo actualmente me esta dando problemas, y no llega a las espectativas que tengo, con lo que he estado buscando difrentes emisoras que comprar.

En un principio iba a comprarme la Spektrum DX7 pero me han recomendado la JR XP9303, por si no la conoceis os pongo el enlace un poco más abajo. La duda seria si más adelante podria utilizar el headtracking, ya que mi intencion es meterme en el mundo FPV. Esta emisora tiene conector tipo jack, pero en las caracterisiticas tecnica pone que soporta mezclas en el canal maestro alumno, que por lo que tengo entendido es imprescindible para el buen funcionamiento del headtracking. Contando estos dos factores me serviria el HeadTracking del siguiente enlace? (que seguro que muchos lo conoceis) O con ese conector me puedo olvidar de utilizar el HT?

Emisora: http://www.jrradios.com/Products/Default.aspx?ProdID=JRP9241

HeadTracking: http://www.aeropix.ch/store/index.p...s_id=8&zenid=95b9181c1177085364950f7349cf9f97

Saludos

2. Guest Guest

Guest
    menuda emisora,

2. Currently, only the Futaba option (square-connector) is available (FF7/7C, FF9/9C, 12Z, 14MZ), support for other transmitters will follow, once fully tested.

3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    zaapa tu al final te compraste emisora? No ibas detras de una spektrum? Esta solo cuesta 15 euros más puesta en casa. :p
    Me alegro que me digas eso porque ya no tengo ninguna duda en comprarmela. Muchas Gracias
    Saludos

4. Guest Guest

Guest
    yo voy a por una graupner mx 16s

pues me ekivoke, he rectificado el psot, segun pone ahi no funciona mas que con futaba por ahora, sin emabrgo te dan la opción a elegir el tipo de conector que quieres (Futaba/ JR).

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, por lo que tengo entendido ahora solo funciona con futaba, pero tienen previsto sacar la version compatible con Graupener/JR. De todas formas queria vuestra confirmación. Por si las moscas. Alguein sabe algo más sobre el tema?
    Saludos

6. Guest Guest

Guest
    he visto q en su web ponen firmware update, con un circuito integrado pero no especifica nada de nada, dice q les envies un mail para preguntar,

talvez se hace ompatible con las jr con eso? nidea,

es que si no les escribes a ellos... poco en claro vamos a sacar :-s

7. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    enviado! a ver que contestan.
    Saludos

Compartir esta página