Recomendación de avión para acrobacias FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Bigalbert, 14 Jul 2013.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hace tiempo que vuelo con un raptor y ahora me ha entrado el gusanillo de hacer algo de acrobacia en FPV.
    Pero no me decido por un modelo, me recomiendan alguno?

Saludos

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hacia el cabra con uno de reducidas dimensiones y practicamente indestructible

El eppim lo fabricaba muppets yo he tenido varios y hace de todo

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le echare un vistazo gracias!

Modelos que me llaman la atención es el MX2 de ST Model, el famoso Edge 540 de kiosho y Extra 300 Parkzone.

4. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, has conseguido algo? te has lanzado por algún acrobático, estoy en las mismas que tu y nose... a ver si me puedes dar algunas indicaciones :rolleyes:
    Un saludo

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pruba el acromaster ,disfrute mucho mientras lo vole

[VIMEOHD]19706223[/VIMEOHD]

6. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gorrapana, enhorabuena por el video!!!
    Pues si que lo disfrutaste!! jejej, y que le paso??? :icon_eek:
    Yo como sabes hago alguna chorradilla con la Cessna, pero me van las sensaciones fuertes...jejjeje El acromaster lo tuve pero no me acabó de gustar, tambien estaba empezando y era más miedo que verguenza quizas, :biggrin:
    Un saludo y muchas gracias!

7. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues sí, he estado volando un MX2 de stmodel y es un avión muy noble y fácil de volar, pero necesita su cirugía para dejarlo bien, ya que hay que cambiarle el tren de aterrizaje, el esc y los servos principalmente. Así qué quizás sumando todos los costes y tiempo invertido sería mejor apostar por otro modelo....
    Aún así lo recomiendo como primer avión, como digo es muy noble

8. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le paso lo que le tenia que pasar :laugh: , tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe , lo estampe contra una vaya de alambre y R.I.P , pero es un avion muy bueno para hacer el cabra en FPV , lo puedes dejar casi parado y parece un quad , le apretas y haces lo que quieras con el , en fin yo lo veo muy bueno para esto .
    La cessna la tengo parada , he salido de una operacion de espalda y llevo tiempo en dique seco , deseando volar , menudo mono , tengo todos los aviones en orden de vuelo :laugh::laugh::laugh: me ha dado tiempo a arreglar todo lo que lleva alas .

Un saludo

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    un alita?? :biggrin::biggrin::biggrin:

10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una alita de Modelcombat, a mi juicio, no dejará indiferente y divertirá un montón, con una inversión relativamente reducida y con opciones de no romper en caso de emergéncia.

Volar esas alitas tal como lo hacen nuestros queridos compis de este foro (no digo nombres para no dejarme a nadie), da gusto. Esos vuelitos rasantes (a un palmo del suelo), a velocidades cercanas a la barrera del sonido....seguro que son una auténtica terapia para sacar adrenalina :biggrin:.

Compartir esta página