Recmendación para baja altura y distancias cortas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Obiwan, 8 Jun 2009.

1. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre que sistema es el más recomendable para lo que yo busco.

A mi lo que me gusta es volar a relativamente baja altura, porque para la otra ya tomo unos 70 vuelos comerciales al año. Lo que persigo es volar en parajes bonitos siguiendo por ejemplo el curso de un rio, un camino, playa etc y no alejarme mucho (2 - 3 kms máximo). Cuando digo relativamente baja altura me refiero a tener buena percepción de los detalles por tanto diría 100 - 200 metros.

Las preguntas serían:

1) Es esto posible con la tecnología actual?
    2) De serlo, que sistema es el más apropiado para estas condiciones?

Gracias por vuestras opiniones.
    Obiwan

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si con tu setup llegas a los 4 ó 5Km volando por encima de los 500 mts, no deverias tener problemas para volar a 1 ó 2Km y 200 mts. de altura. Siempre y cuando tengas linea visual sin obstáculos (montes, casas, árboles, etc.)

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues yo creo que para volar bajo y lejos a la vez con las mínimas preocupaciones, el mejor sistema y el más fiable (por los videos que se han visto) es el de DMD..
    En 35 yo el calculo mínimo que hago es 100m de altura por cada km... pero a menos de 1 km se puede volar perfectamente a 50-60m e incluso menos.

saludos

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo con 35 solo con antena x4 he volado a 1700m a 80m de altura, hay video, y sin problemas, no quiere decir que te la puedas dar:laugh:
    incluso tengo videos que vuelo por entro de un canal a -2m con solo algun corte de video. pero estos son a maximo 500 ó 600m, mas ya no

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una vez vi volar volar a J.carlos a 13-25 mts de altura volviendo al campo de vuelo desde 4 km de distancia con 90-100 km/h,, todo esto sobre unos campos despoblados.
    Era un verdadero "Tomahawk", incluso le paso debajo de unos cables de alta tension cuando le pedia por favor que les pasase por arriba!!
    La cosa no termino ahi,,, faltando 1,5 km para llegar se le ocurre hacer un "touch and go" sobre un camino rural!!
    Estaba de copiloto con otras gafas y fue el vuelo mas infartante que recuerde :eek::eek::eek:

Uso el sistema 869 de DMD

Compartir esta página