Reclamaciones Tiendas

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Tusderechos, 5 Ene 2012.

1. Tusderechos Nuevo Miembro

Tusderechos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si su reclamación es sobre garantías, hojas de reclamaciones, publicidad engañosa o temas relacionados con prestaciones incorrectas del servicio, debe dirigir su queja a su oficina municipal de información al consumidor o a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid (C/ Gran Vía, 10, 28013 Madrid), donde además, le podrán informar si la empresa está adherida al Sistema Arbitral de Consumo y solicitar un arbitraje.
    Y no se corteis pidiendo la hoja de reclamaciones!!!!!!
    Tusderechos.

2. Tusderechos Nuevo Miembro

Tusderechos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y esto no es Spam ni publicidad de nada es solamente que no me parece justo alguna cosas de las tiendas on-line,si estan hay y quieren mantener a la clientela,deben de tener un poco de seriedad,que nada mas que quieren recaudar dinero y que el año termine con beneficios.

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, me parece correcto que se asesore a los usuarios sobre sus derechos, lo que no me parece correcto es que se intervenga en un hilo de tienda especifico para recordar estos temas.

Como el tema de las reclamaciones es generico para todas las tiendas, se mueve y crea un nuevo hilo.

4. Tusderechos Nuevo Miembro

Tusderechos
    Me Gusta recibidos:
    0
    FACUA

FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores.

Independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo.

Somos hombres y mujeres comprometidos que reivindicamos mejoras en la regulación y el control del mercado, la calidad, etiquetado y publicidad de los productos y servicios.

Cuestionamos el actual modelo de sociedad de consumo, sustentado en el fomento del acaparamiento y ostentación de productos de forma irracional y despilfarradora, la explotación de los países pobres y el agotamiento de los recursos naturales del planeta.

Nuestra organización está presente en todo el territorio nacional a través de asociaciones y delegaciones territoriales, varias decenas de miles de socios y cientos de voluntarios.

Los órganos de gobierno y áreas de trabajo de FACUA están compuestos por mujeres y hombres que combinan veteranía y juventud. Veteranos que, en muchos casos, sufrieron la represión del franquismo al jugar un activo papel en la defensa de las libertades y la democracia en las diferentes etapas de la dictadura. Y jóvenes que han visto en nuestro movimiento consumerista la forma de contribuir a mejorar la sociedad.

https://www.facua.org/es/facua.php

5. Tusderechos Nuevo Miembro

Tusderechos
    Me Gusta recibidos:
    0
    OCU(Organizacion de consumidores unidos)

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 con el objetivo de promover y defender los intereses de los consumidores, orientarles en sus elecciones como consumidor, trabajar para ayudarles a resolver sus problemas de consumo y a hacer valer sus derechos fundamentales como consumidores.
    Informar, asesorar y defender los derechos de los consumidores son los objetivos de la OCU. ¿Tiene un problema de consumo relacionado con algún producto que ha comprado o algún servicio? Si no se están respetando sus derechos como consumidor, si sus intereses se ven perjudicados, la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, está para defenderle.
    http://www.ocu.org/

Compartir esta página