recién aterrizado, buscando info, pidiendo consejos.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por pitufo_volador, 10 May 2013.

1. pitufo_volador Nuevo Miembro

pitufo_volador
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal. llevo poco tiempo leyendo el foro , y poco escribiendo. es decir, soy nuevo, novato, neófito 100%

estoy buscando por el foro, y tengo exceso de información. lo que voy encontrando son dudas concretas de proyectos particulares. me gustaría saber si existe algún manual conjunto que se haya hecho o que exista por ahí , de como funciona todo el tema éste desde cero. funcionamiento, montajes, etc.

yo voy a entrar en este mundillo a la voz de ya... !! posiblemente esta semana que entra me compre ya una dji phantom completo, nuevo. lo voy a hacer así pq me da miedo empezar de cero, y tener exceso de dudas, o que gastado un dinero no me funcione correctamente, etc, mil cosas. entonces he decidido que para no hacer muchas preguntas, ni perder mucho tiempo, ni frustrarme demasiado: mejor me compro algo que ya funciona y quito la "ansiedad" .. jeje

más adelante, sí que me gustaría montarme algo por mi cuenta. veo que es complicado, pero tampoco lo veo imposible. además veo que aquí se ofrece mucha ayuda. icon_redface:

lo dicho. acepto sugerencias sobre equipos, o recomendaciones , o decirme que estoy equivocado en comprar material nuevo sin esforzarme en DIY...etc.

también podría ser un momento que si alguien tiene un quad o hexa que pueda pagar, y lo tenga en venta RTF ( tp tengo emisora, no tengo na, solo las ganas y algo de pasta ahorrada... ) me lo ofrezca. como no tengo mucha idea, supongo que deberá tener electrónica de estabilización 100% funcional .. :party:

por otro lado, como indicaba al ppio. si alguno conoce manuales completos de información de como funciona, y como se montan estas maravillas, pues lo agradeceré y devoraré con ganas..

un saludo :plane:

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero , bienvenido al foro , aqui aprenderas muchisimo desde luego. Yo en esto de los multirrotores soy un novatisimo , asi que no te puedo ayudar en ese aspecto , pero solo era para perguntarte si has volado algun multirrotor o algun helicoptero , que tiene los mismos movimientos en el aire.
    lo digo para que no te compres algo y nada mas despegar lo revientes , que es lo que pasara si no has volado.... hay simuladores que te ayudan mucho.

Bueno , si si has volado , olvida todo lo que te he dicho menos lo de bienvenido jajaj

3. pitufo_volador Nuevo Miembro

pitufo_volador
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada de nada !!! no he volado nada XD. así que como bien comentas, un simulador tb sería interesante :)

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una "mariquita" del tipo de la V929 de WLToys, etc. o la propia de Walkera te costarán dos perras, son más difíciles de romper que un Phantom, vuelan perfectamente "out the box" y son infinitamente más baratas.

La experiencia que se coge en los dedos, la misma si no más.:cool:

Tú mismo. :biggrin:

5. pitufo_volador Nuevo Miembro

pitufo_volador
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. gracias por los consejos... habia pensado en un "Walkera QR X400" pero he leído malas cosas sobre ellos en foros.
    la idea que tengo, como he dicho en la presentación, es montarle una gopro, que ya tengo. me gusta irme a la montaña.. esa es su finalidad.. necesito que pueda con los 150 gramos de la gopro mas la carcasa ( por si se cae XD )

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero dedos!!!.

bienvenido, lo que te recomienda manolo es lo mejor que puedes hacer ademas de practicar con el simulador aunque algunos digan que no sirve de na que no es real...
    esos son luego los que les falla el autopiloto el asistido y demas y no tienen ni idea de pilotar en manual, luego pasa lo que pasa ... adios multi adios.. ajajja.

la marica en bangood vale menos de 40 puesta en casa , vuela bien haces dedos y casi no se rompe o nada..

si te pillas algo sin tener ni zorra de pilotaje, te costara algunos euros si o si.. incluso aunque te compres un super multi, el dia que fale el auto a ver que haces, bueno si se sabe.. iras a buscar los restos si lo encuentras.

quad para subir una gopro o un tricopter y vas sobrado, y sobre todo para lo que lo quieres, a la mochila y a grabar desde donde quieras.

saludos y a disfrutar que esto con cabeza lo disfrutaras por mucho tiempo.:wink2:
    para lo demas aqui estamos

7. pitufo_volador Nuevo Miembro

pitufo_volador
    Me Gusta recibidos:
    0

jeje. si. voy a practicar un rato.. jaja. alguna recomendacion de emuladores ??

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes el gratuito el fms,y ya luego los varios que existen en el mercado de pago ,yo utilizo el aerofly

9. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Phoenix y está muy bien. si buscas en Wikipedia rc flight simulator te aparece una comparativa, y varios son gratuitos

10. pitufo_volador Nuevo Miembro

pitufo_volador
    Me Gusta recibidos:
    0

estoy en ello. he paralizado unos dias la compra para practicar con uno pequeño que me han dejado. y como me he viciado he encargado otro un poco mas grande mientras me decido por este dji phantom
    por cierto, he leido que hay una nueva version a punto de salir, ¿ sabeis algo ? merece la pena esperar ? o es buen momento para cogerlo ?
    saludos a todos.

Compartir esta página