recién aterrizado, buscando info, pidiendo consejos.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por pitufo_volador, 10 May 2013.

1. pitufo_volador Nuevo Miembro

pitufo_volador
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal. llevo poco tiempo leyendo el foro , y poco escribiendo. es decir, soy nuevo, novato, neófito 100%

estoy buscando por el foro, y tengo exceso de información. lo que voy encontrando son dudas concretas de proyectos particulares. me gustaría saber si existe algún manual conjunto que se haya hecho o que exista por ahí , de como funciona todo el tema éste desde cero. funcionamiento, montajes, etc.

yo voy a entrar en este mundillo a la voz de ya... !! posiblemente esta semana que entra me compre ya una dji phantom completo, nuevo. lo voy a hacer así pq me da miedo empezar de cero, y tener exceso de dudas, o que gastado un dinero no me funcione correctamente, etc, mil cosas. entonces he decidido que para no hacer muchas preguntas, ni perder mucho tiempo, ni frustrarme demasiado: mejor me compro algo que ya funciona y quito la "ansiedad" .. jeje

más adelante, sí que me gustaría montarme algo por mi cuenta. veo que es complicado, pero tampoco lo veo imposible. además veo que aquí se ofrece mucha ayuda. icon_redface:

lo dicho. acepto sugerencias sobre equipos, o recomendaciones , o decirme que estoy equivocado en comprar material nuevo sin esforzarme en DIY...etc.

también podría ser un momento que si alguien tiene un quad o hexa que pueda pagar, y lo tenga en venta RTF ( tp tengo emisora, no tengo na, solo las ganas y algo de pasta ahorrada... ) me lo ofrezca. como no tengo mucha idea, supongo que deberá tener electrónica de estabilización 100% funcional .. :party:

por otro lado, como indicaba al ppio. si alguno conoce manuales completos de información de como funciona, y como se montan estas maravillas, pues lo agradeceré y devoraré con ganas..

un saludo :plane:

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0