Pregunta receptores orange rx dsmx/2 devo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por escu_12, 15 Nov 2015.

1. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooola muy buenas queria preguntar acerca de los receptores de orange rx de la rama de 2.4ghz

el otro dia me pille este modulo de hobbyking para un pequeño proyecto de un micro quadcopter fpv con el receptor incluido en la misma placa controladora y ya que tenia ese modulo pues me gustaria usarlo para mas aparatitos pero me e encontrado con que si el satelite, que si con dos antenas, que si con una, .... y me hago la picha un lio.

Mi pregunta es, cual es el mas recomendado para volar en tercera persona vamos el vuelo tradicional y cuales para fpv o si da lo mismo, tengo otros modulos uno de frsky o otro de flysky que el de frsky usa dos antenas, entiendo para el diversity y el de flysky usa los receptores de turnigy y los de hobbyking v2 y solo usa una entonces nose jaja me lio con todo eso

Un saludo y muchas gracias de antemano

#1 escu_12, 15 Nov 2015
    Última edición: 15 Nov 2015
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Da lo mismo que lo utilices para fpv que para tercera. Y lo de 2 antenas es para mejor recepción, lo mismo que el satélite. Esto sí que te puede ser útil para fpv, ya que puedes mejorar el alcance y separar las antenas del Rx de elementos como transmisor de video, motor, esc...
    Pero un mismo módulo emisor no lo puedes usar para varios receptores. Bueno, si puedes, pero cada vez que cambies el receptor tendrás que emparejarlo de nuevo.

Espero contestar tu duda...

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

3. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    si asrespondido mi duda muy bien lo unico, lo de el mismo emisor para varios receptores que tendre que lemparejarlos cada vez, solo pasa en dsmx/2?? en los que tengo de fpsky y los de fly sky no me pasa algo leí en los comentarios del producto en si pero no le di mucha importacia

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    A esto no te puedo contestar, lo siento... Pero por lo que valen y para no liarme yo tengo un receptor y un emisor para cada avión.

Compartir esta página