Receptores lawmate

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por luismito, 24 Abr 2008.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora he estado haciendo fpv con un receptor lawmate portatil (el que vende Range Video), que funciona perfectamente.

Me he hecho con uno normal,alimentado a 12 voltios y he estado probándolo ayer.Funciona perfectamente, y la tensión de salida VVP es mayor que la del portátil, pero tengo dos dudas:

Primera: ¿Para qué sirve la tecla deslizante que aparece al lado de la entrada de señal y de corriente? No lo ponen las instrucciones.

Segunda: ¿Alguien sabe si la asignación de canales es la misma en ambos receptores? El tx de airwave que tengo en el cularis se ve perfectamente por el canal 3 del Rx portátil,pero no por el fijo.

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luismito, ¿puedes poner una foto del receptor?, a ver si el mismo que el mío.

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor seria que nos contestara Vova

Vova reznik .....?????

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le preguntaré.Gracias.

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es como el mío, es similar pero no igual, y el mío no tiene la tecla, ni idea. :sad:

7. rangevideo Nuevo Miembro

rangevideo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lawmate tells:

A==>B switch has no function.

The switch is for another product.

The receiver casing is re used.

8. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks Vova!!!! (Joer, ya hablo inglés!!!!).

Por cierto, ayer estuve probando el cularis y ya se ve la imagen del tx de airwave por el canal 3 del receptor de lawmate.Con las últimas modificaciones me he ido a 2,5Kms en Setup normal (sin antena alargada en receptor ni antena Santiago en la emisora).
    Lo pongo a punto así para no enmascarar defectos de configuración. Una vez que alcanzo cierta perfección en configuración "normal", empiezo a meter antenas.Creo que ya está en condiciones de ir tan lejos como el easyglider.Haré las primeras pruebas serias de alcance en cuanto esté en marcha mi Dakar OSD ¡Animo Cristobal!.

Compartir esta página