receptores de RC

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por cvina, 3 Nov 2009.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo desde hace mucho tiempo con receptores corona rpd8 sintetizados, y estoy cansado de vuelos excelentes y romper aviones, me explico, el mismo avion con el mismo setup, hoy el vuelo es favuloso y el proximo dia no hay mas que interferencias, por lo que pregunto:

cual es el mejor receptor para RC FVP?

una opinion por favor

saludos Carlos

2. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas, para mi es el Receptor RX-7-SYNTH DS IPD 35MHz tanto en 7 como en 9 canales. [​IMG]

Un saludo.

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es uno que primero descarte, lo curioso es que empiezan funcionando bien, pero luego incluso tengo que ajustarlos cada vez que vuelo. No se si es la zona por que la emisora ya la he cambiado

saludos carlos

4. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo años y me va como el primer día.

Un saludo.

5. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el corona syntetizado no he tenido problemas nunca.
    Un saludo

6. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que pruebes los receptores MZK, dan unos resultados muy buenos. Muchos records de 35Mhz estan hechos con los receptores MZK o Hyperion, que son los mismos que los MZK.

7. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    y los hyperion o los MZK que tal a las interferencias?

es mi gran problema, creo, pero no por mis equipos, si no por el lugar, por eso me decante por los sintetizados.

saludos carlos

8. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los receptores MZK van muy bien. Si tienes interferencias creadas por algun emisor que tengas cerca de tu campo de vuelo, tendras que cambiar de zona de vuelo. Si mientras vuelas, hay mas compañeros volando en 35mhz, podria llegar a afectar a tu receptor.
    Los receptores sintetizados no tienen niguna ventaja que les haga mas fuertes a las interferencias.

Los de la zona utilizamos MZK y el que menos ha llegado ha sido a 8km:rolleyes2::rolleyes2:.

Compartir esta página