receptores corona y modulos futaba y jr 2,4ghz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ivanfpv, 28 May 2012.

1. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por cambiarme de sistema de trasmision vendo lo q antes usaba ,no llega al año de uso el jr y menos de 3 meses el de futaba cada modulo lo vendo en 20€ con su correspondiente receptor de 8canales portes incluidos ,tengo a parte dos receptores mas de 8 canales sin abrir a 10€ cada uno 1 de 6 canales a 8€ y uno de 4 canales solo abierto para sincronizarlo con el modulo por 6€ hay un receptor de los q venia con el modulo jr q tiene roto las patillas de la caja ,pero el receptor esta impecable .Gracias y un saludo

Adjuntos:

#1 ivanfpv, 28 May 2012
    Última edición: 28 May 2012
  2. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el de 4 canales, porfa ¿podrias enviarme/publicar en este mismo post una foto?
    Gracias

3. Mobzga Nuevo Miembro

Mobzga
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa el "pack" para Futaba, te pido más info por privado.

Un saludo.

4. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa.

5. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa,
    Te he enviado un MP

Slds

6. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Cesar el receptor de 4 canales esta nuevo solo se uso para probarlo el envio te lo miro mañana bien pronto y te digo cuanto ye no te preocupes por el envio q te lo pondre en su caja .

7. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos queria pedir disculpas por el retraso pero esta mañana estube en hacienda y hasta hace poco no he salido.Los gastos son para Cesar q esta interesado en el receptor de 4 ch es de .......3€ jeje ira en sobre de burbujas
    para Mobzga q esta interesado en el modulo futaba +su receptor+dos receptores de 8 ch es de ???? 8€ con nº de sguimiento y paquete a azul si estais interesados el pago se realizara por paypal y el envio se realizara nada mas este el ingreso en la cuenta ..Recordar q queda un modulo jr/turnigy con receptor de 8ch y un receptor de 6ch.Gracias a todos y un saludo

8. Mobzga Nuevo Miembro

Mobzga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graicas por la respuesta, te contesto por privado.

Un saludo.

9. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.
    Porfa pasame tudireccion Paypal.
    Slds.

10. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido el de 4ch a Cesar

11. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos de nuevo visto lo visto quiero dejar una cosa clara ..
    en poco tiempo q lleva el anuncio puesto he recibido mas de 20 mp escribiendo ofertas por el material ,quiero recordar q esto no es una subasta es una venta de material he encontrado jente q me ha pedido material ha pagado y esta no hay mas ,pero otra jente me ha dado vueltas pa luego decirme q no le llega la pasta q quiere menos material y mucho mas ofertas ridiculas ...con esto quiero decir que empiezo de nuevo con el material que queda ..los interesados porfabor escribir en el foro de ventas y no mps para que quede claro lo que quiere cada uno y yo os dire lo q pido por ello ..
    bien al tajo
    queda modulo futaba y compatibles +receptor de 8ch de origen
    modulo jr turnigy+ receptor de 8ch(con este regalo modulo
    jr en 35 y receptor corona en 35 ninguno tiene cristal)
    receptor de 8ch nuevo a estrenar corona 2,4ghz
    el futaba lleva su caja original ,en caso del jr no la tengo, para el envio si se desea en el caso del futaba se puede mandar sin ella.(creo q saldra mas barato)por medidas del sobre..
    precios conjunto futaba y compatibles 20€+envio mas o menos 8€ en la peninsula
    conjunto jr turnigy 20€+ envio
    receptor nuevo 8ch 8€

Adjuntos:

12. Mobzga Nuevo Miembro

Mobzga
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa el pack compatible futaba por 20+8 euros de gastos de envio. En un principio pense que me daba la pasta para más cosas pero no ha sido así.
    Creo que tengo tu dirección de paypal, en cuanto pueda te hago el pago y te mando mi dirección.

Siento si te ha ocasionado problemas, pero no siempre salen las cosas como uno quiere (y lo digo por mi no me malinterpretes).

Un saludo.

13. Abel Parra Nuevo Miembro

Abel Parra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Ivan. si no lo has vendido.
    Me interesa el conjunto modulo + el receptor Corona para Futaba y los receptores Corona sueltos para este modulo.
    Te digo lo que te dije ayer en un MP (11:27 horas) dame un nº de teléfono de contacto y hablamos (como te hago el ingraso y demás), con una llamada nos evitaremos varios correos.
    Saludos.

14. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debo respetar el orden de interesados por el material asi que Mobzga te preparo el paquete , encuanto reciba el pago por paypal me mandas tus datos personales por mp .Mobzga no tienes la culpa de esto, ya he vendido bastante material en el foro y nunca me ha pasado esto,te entiendo perfectamente,bueno Abel Parra debes saber q tengo q respetar el orden de interesados y Mobzga lleva interesado desde el principio lo unico q no se acalaraba de cuanto material queria .Gracias a todos los interesados .a Mobzga el total es 28€ con el envio.

15. Mobzga Nuevo Miembro

Mobzga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Ivan,

Te acabo de mandar el pago por paypal y la dirección por privado. Cuando te venga bien me mandas los trastos.

Un saludo y gracias por la paciencia.

16. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo los paquetes ya han sido enviados.gracias y espero q lo disfruteis

17. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de jr sigue a la venta? me interesa.

18. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alexalejandro el jr y dos receptores de 8ch,mas el 35mhz estan en venta aun

19. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,queria realizar un precio para los interesados en el matrial q me queda por vender , hago recuento del material q queda 2 receptores 8ch corona a estrenar ,modulo corona 2,4 + mas su receptor de 8ch + otro receptor de 6ch(jr turnigy) q encontre ayer en perfecto estado +modulo original 35mhz con su cristal jr y valido para turnigy haciendo una pequeña modificación y receptor mini corona 35 de 8ch a estrenar. Lo dejo todo en 35€+gastos ...Solo el modulo original jr cuesta más.

20. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

¿Tienes los dos receptores Corona en 2.4 GHZ de 8 CH?

¿En cuanto se me quedan con el envío?

Muchas gracias.

Un saludo.

21. Mobzga Nuevo Miembro

Mobzga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el paquete ya ha llegado, a falta de unas pruebas esta todo perfectamente, igualito que la foto :biggrin2: .

22. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento chete pero esta todo vendido gracias a todos y q disfruten los nuevos dueños del material tanto como yo lo hice

23. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0

Oks. Gracias.

Un saludo.

Compartir esta página