Receptor Turnigy, tiene Failsafe?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por FPV1, 25 Feb 2014.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    de serie por lo menos no lo trae...

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por lo visto no hay hack para él, pues han tenido que emplear todas las conexiones I/0 del micro para sacar los ocho canales. :frown:

Para el de 6 canales decían por ahí que había un hack, pero nunca tuve narices a encontrarlo. Aquí si habría algún pin I/0 del micro para activarlo.

En resumen, fuera del modelo de tres canales que acompaña a las emisoras de coche FlySky GT"x", que sí que trae botón para programarlo y que también funciona con la 9X, me temo que no hay failsafe que valga. :blink:

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, pues gracias a los dos por la respuesta, tendré que buscarme un receptor compatible con este sistema y que tenga failsafe, alguno que sepáis vosotros???

Super, si cambio esta emisora al sistema 433 de orange , como el modulo viene conectado por otras y la antena del 2,4 de serie viene metida por dentro, la tendré que cortar o que hago con ella, la saco y pongo un tapón arriba de la emisora , jeje

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que yo hice la corte, y le puse un tapón en donde iba la antena... también la podes dejar pero yo corte por lo sano... o mas bien corte y punto... :laugh:

Si pillas el orange, recorda tener todo listo (comprado) antes de ponerte a flashear... tener el FTDI a 3.3V y el USBAsp por si las moscas...

Otra opción más plug&play es tirar por un TX/RX Frsky estos tienen FS, telemetría y pitoflautas para conectar.

Compartir esta página