Receptor thomas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jjma, 21 Feb 2013.

1. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Me gustaria saber si alguien que tenga este receptor sabe como se programa el fail safe, en concreto tengo la version nueva.
    Gracias de antemano.

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las demas versiones se programa desde el mismo tx,con todo en marcha incluso en vuelo se aprieta dos segundos el boton bind en la posicion de servos que quieras y ya queda memorizada en el receptor,pero solo en ese,no te varia los demas que tengas ya que se memoriza en cada receptor independientemente.
    Saludos.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto pulsando blin se graba el fail safe en el RX.

4. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, queda claro.
    Muchas gracias.

5. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estoy aqui aprovecho porque tengo otra duda,
    Como podria visualizar y como lo haria para poder tener el nivel de rssi de radio en las gafas sin llevar osd? Hay alguna manera?
    Solo se que este receptor saca un canal de rssi pero ya no se mas.

6. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente el OSD es el que mezcla el valor en la imagen tomando la señal del receptor y la procesa,por lo tanto creo que (bajo un margen de duda muy bajo) no va a ser posible sin osd ya que OSD=ON SCREEN DATA, en cristiano=datos en pantalla.
    Solo se me ocurre poner un voltimetro pequeño que tome señal rssi y te la muestre enfocando la camara hacia el,pero verias solo un voltage y deberias saber el minimo y maximo para hacer el calculo mentalmente.

7. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos pues despues de mucho pensar me he decantado por eagletree que es el mismo que llevo en el velero.
    Ahora mi pregunta es:
    Con este receptor que lleva salida de rssi con su pin ya soldado, seria simplmente conectar el cable del pin al elogger o haria falta intercalar alguna resistencia de ciertos kas??
    En el velero no llevo el thomas y sí uno de 35 pcm de futaba y le saque la rssi modificandolo pero tube que ponerle una resistencia de 15K para el voltage, pero en este receptor de 433mhz que lleva ya rssi ya me hace dudar...

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El rssi que lleva tiene valores aceptables para ese osd y no necesitas nada solo conectar.

Compartir esta página