Receptor televisión por satelite

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silvio, 26 Mar 2013.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia!
    Pués hace tiempo que vamos teniendo problemas en la recepción de la TDT en casa, y dicen los vecinos que ellos tienen problemas, y que un técnico les dijo que estamos en una especie de zona negra y que la señal és muy pobre.
    Resulta que en la casa en la que estoy, ya hay un disco (parabólica) montada y me planteo utilizarla para poder ver los canales de Tv gratuita de momento.
    Entonces, la duda és:
    Alguien sabe qué és lo que necesito (imagino que un receptor de tv digital/sat) para tal fin!?
    Y lo mejor, si me aconsejais uno que baatito, sencillito pero fiable!?

Gracias!.

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    usar amplificadores podria ser una opcion...

bueno, lo mas lógico, seria usar amplificadores de RF entre la antena y del decodificador algo como los que pongo en la foto. Para el caso de la antena parabólica, ya también haría falta un decodificador satelital como el de direct tv, pero primero ensaya con los aplificadores para ver si puede solucionar el problema de la zona negra.

Saludos:redface:

Adjuntos:

• modsm.JPG
      modsm.JPG
      Tamaño de archivo:
      197,4 KB
      Visitas:
      51
  3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver el tema de la antena ya lo doy por perdido!
    he provao con amplificadores, filtros, antrena de más ganancia... y na!
    Con lo cual mi pregunta era referente a los receptores satelitales...
    Qué tipo de receptor/decodificador necesito y si todos me pueden ir bién, precios, modelos y demás.
    Gracias.

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cadenas de tv públicas y privadas que vía terrestre vemos en abierto, vía satélite estas casi todas codificadas. Y las poquitas (autonómicas mayormente queda alguna) que no lo están, la programación que emiten no es la misma que vía terrestre por tema de derechos. :frown:

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uáaaasss!!! Sí o qué!?
    Entonces,.... qué habria que hacer si van codificadas!?

6. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok vale entiendo... cambiando el tema:

ok bueno ya poniéndolo de ese modo, lo que usted necesita, es un receptor de tv saltelital FTA de libre difusión, algo como esto:

http://www.soglodip.com/p/receptores.html

yo te recomendaría el AZ-BOX o el AZ América.

aca otro sitio donde venden estos equipos:

http://reparacion-instalacion.merca...tal-en-hd-gratuita-fta-receptores-antenas-_JM

si aun no te contentas, incluso acá te explican como montarte uno:

http://www.taringa.net/posts/tv-pel...eceptor-satelital-FTA-Free-To-Air-casero.html

o busca por Internet receptor satelital FTA y buscas en tu área local donde hacerte con uno (ejemplo Eurostar)

http://www.ehowenespanol.com/instalar-receptor-satelital-eurostar-como_17224/.

Saludos!!!:redface:

#6 Hararion, 26 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
  7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno igual se entretiene que la liga de fútbol árabe... :biggrin::biggrin:

8. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente :sad:
    Lo alemanes y italianos tienen un montón de canales en abierto.Para los otros, muy pocos.

9. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,en muchas ocasiones, sobre todo en las zonas más alejadas de las ciudades y pueblos, nos encontramos con el problema de no tener una buena ó nula recepción de la señal de UHF por la que se modula la TDT, esto le ocurre a muchas poblaciones españolas que están asentadas en zonas de sombra de cobertura, donde ningún repetidor terrestre tiene alcance.

Para estos casos, el gobierno español en su afán de servir al ciudado lo más esmeradamente posible, activó un plan de emergencia que consiste en emitir parte de la programación regular de la TDT vía terrestre a través del satélite Hispasat.
    Para ello a encargado a la empresa Abertis la admisnistración de este servicio así como el cumplimiento de las normas requeridas para acceder al disfrute de este generoso servcio a aquellos ciudadanos que lo necesiten y no tener otro medio de cobertura Digital libre, allí en Barcelona lo tienes facil para gestionarlocon abertis

#9 raleso, 5 Abr 2013
    Última edición: 5 Abr 2013

Compartir esta página