Pregunta receptor low range

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por cvina, 7 Ene 2015.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

Alguien podria decirme que receptores de largo alcance serian validos para un quad con naza V2
    He probado el de DMD y no funciona

gracias anticipadas

saludos Carlos

2. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las ayudas

3. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades hombre! Por precio y prestaciones el openlrs. Tienes mucho hardware para elegir y el ppm es muy cómodo. Funciona en 433 y está muy probado en cuanto a compatibilidad con todas las frecuencias de vídeo. Es totalmente configurable en número y orden de canales (más de 12 si los necesitas) y tiene la opción de envió de telemetría y radiobaliza.

El lado negativo está en que al ser un sistema abierto no hay asistencia por parte de un fabricante y toca estudiar por la red cómo funciona. No es plug and play, pero tampoco nada del otro mundo. Bueno y malo es el continuo desarrollo del firmware que te deja obsoleto en unos meses... Pero si quieres te plantas en una versión y puedes olvidar el desarrollo del proyecto. Es cierto que requiere más esfuerzo que un sistema cerrado comercial, pero está todo ahí en la nube.

Compartir esta página