Receptor ideal para FPV con salida RSSI?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por eb7dln, 22 Dic 2008.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta tarde he intentado destripar mi receptor Multiplex IPD de 7 Canales, me he fijado y es cierto lo que arocholl comento en su hilo que es muy complicado llegar al chip que nos entrega la señal RSSI.
    Por eso he pensado en pillarme un Multiplex IPD DC de 7 Canales, pero aunque estoy supercontento con Multiplex y sus receptores 7 canales ya se nos quedan muy cortos. Pero no he encontrado otro receptor que venga bien a nuestros fines.
    ¿Conoceis otro?

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno aparte del archiconocido Octava, tienes tambien los corona sintetizados que parecen que estan funcionando perfectamente.

De este yo te puedo hablar puesto que es el que destripo habitualmente.

Tamaño superreducido, Dual conversion, segun tablas publicadas en otros Hilos de comparativas de receptores es altamente eficaz contra interferencias, segun esa misma comparativa tiene una alta sensibilidad. El cable de antena es demasiado fino pero como casitodos los cambiamos no hay problema, el ajuste de frecuencia sintetizado me ha funcionado siempre a la primera. El failsafe que trae es funcional y de facil programacion (en el propio avion), por lo pronto hay gente superando los 2500m y yo con mi actual setup espero llegar aun mas lejos. Como destacar la facilidad de conexion de la salida RSSI.

He usado tanto el RP6D1 como el RP8D1 este ultimo comprado en Hobbycity por 30$
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/...rona_Synthesized_Dual-Conv_Receiver_8Ch_35Mhz

Ahora bien, del octava tambien se habla muy bien.

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se les encuentra facilmente el RSSI? yo tengo uno de Hobbycity pero no me fio mucho de el

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es realmente sencillo mira lo que escribi de eso en el foro del Corona.

Y su foto por cortesia de otro forero.

En ese alambrecito que ves encima del chip se toma la señal RSSI mas datos imposible.

PD: como detalle de novatada que sufri:icon_redface:, no intentes sincronizar con la emisora en el campo de vuelo con 5 emisoras encendidas por que no se como lo hace pero nunca sincroniza con la tuya jajajajaja. Yo tuve que cambiar de canal alli donde fui a volar por q estabamos 2 en la misma y al intentar sincronizar siempre lo hacia con otra de las emisoras encendidas , hasta que amablemente apagaron todas.

5. jalves Miembro

jalves
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky,
    O que queres dizer com isto?

entre o alambrecito e a massa não se consegue medir a voltagem RSSI do corona?

Eu tenho um RP8D1, estou satisfeito com o seu desempenho no easyglider, no entanto nos outros modelos nota-se (e muito) a pouca resolução dos servos.

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no t4e entiendo del todo bien, creo que tu pregunta es que si se consigue medir el voltaje entre el alambrecito y la masa, pues si, justo es de ahi de donde se saca la señal.

La ultima parte no consigo entenderla del todo bien, creo que quieres decir que el Corona tiene mejor resolucion de servos que otros receptores o lo contrario. Si alguein me lo aclara mejor.

7. jalves Miembro

jalves
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que estoy diciendo es que la RP8D1 tiene una muy baja resolución, si mi memoria no me falla, contó 64 pasos para una resolución en la que el servo va de un lado a otro.
    En Easyglider no se nota esta falta de resolución de rp8d1, sin embargo, un acromaster hay mucho a la falta de control fino sobre el modelo

8. jalves Miembro

jalves
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky,
    cuándo dices "En ese alambrecito que ves encima del chip se toma la señal RSSI mas datos imposible." quieres decir que só se toma a rssi, mas nada. Correcto?

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, solo basta con tomar la señal de ese alambre/puente

Compartir esta página