Receptor Futaba R149DP Quemado

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Mikel32, 20 Jul 2009.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy he abierto el receptor sólo por curiosidad, para verle las tripas, y me he encontrado esto:

Lo curioso es que con este receptor hice hace poco una prueba de alcance y conseguí 1 km. Ya sé que no debería dejarlo así, pero yo creo que si funciona, mejor no tocarlo, ¿no?

Adjuntos:

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creo que la solucion sea dejarlo asi, espera que alguien te podra decir que compoente iva ahi, porque es demasiado sensible un receptor como para que lo dejes asi.

3. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un colega mio que tambien practica FPV destrozo su Easy Glider con un receptor de estos.

El receptor tambien lo jodio y se lo estaban reparando no se como tendra la cosa le preguntare haber si ya lo tiene, pues la ultima vez que lo vi lo tenia fuera de la carcasa y se puede mirar haber que componenta va ahi.

Yo con ese mismo receptor ya he consegido 1500 m si problemas de nigun tipo, pero me da cage:redface2: y me doy la vuelta.

Venga un saludo.

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece un condensador de Tantalo pero no consigo ver la 2a pata.

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    tengo otro receptor igual, así que éste lo reservaré para cuando necesite duplicar la antena, y ya aprovecho también para cambiar ese componente. Lo curioso es que he estado volando normalmente, sin ningún fallo.
    Por cierto, ¿qué le ha podido pasar? se me ocurre que haya conectado la batería al revés...

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo más seguro, yo quemé un RX corona por conectarlo al reves y se fundío un condensador de tantalio, es fácil que el componente que se te ha quemado sea un condensador de este tipo, como comenta Fred

Compartir esta página