receptor futaba fasstest y dji por sbus pregunta

Tema en 'DJI' iniciado por miquel.s.m, 2 Dic 2013.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de usar el buscador y sant google, no he encontrado mucho, y no esta nada claro.
    Vi en la web de futaba http://www.futaba-rc.com/receivers/futl7672.html este receptor, y dice 3/18 canales.
    Explica que los 18 saldria por rc bus y mi curiosidad es si esta bien traducido.

Me refiero a si montando este rx de 3ch, usando la salida sbus, podriamos dirigir
    una naza o una wookong.

Gracias por las respuestas.

2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Miquel, en principio si.
    Yo tengo el equivalente en s.bus 1 no el s.bus 2 y así lo llevo en la NAZA. Saca los 16 canales creo recordar que era el mío y puedo controlar todos los parámetros de la controladora.

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa que tengo que comprar receptores, y era por saber si se podian sacar mas canales por el sbus.
    Bueno, lo probare:wink2:

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, en controladoras como las dji o las zeroUAV sacas los canales que marca el s.bus, peeeero...siempre hay un pero: físicos solo puedes sacar los que tiene el receptor: 3
    Es decir: todos los canales se gestionan a través de la controladora, con lo que el número máximo de canales que controle la controladora serán los que tengas efectivos por s.bus.
    No se si me he explicado

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es lo que queria.
    Ejemplo:
    Rx de 4ch y sbus
    sbus a naza y ya tienes todos los canales que necesitas para la naza.

Si necesitas mas para un gimbal, a pillar un rx de 10ch...

6. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es....ooooo...que es lo que quiero ver ahora.....quizás se pueden enlazar dos receptores, de esos de 4 canales y dejar uno como s.bus y el otro para controlar el resto de canales, haciéndolo esclavo del primero. Se que algo se puede hacer, que el segundo lleve otros canales asignados, por ejemplo 11 y 12, pero haría falta otro más para el tercer eje del gimbal...

http://manuals.hobbico.com/fut/r6303sb-manual.pdf
    http://manuals.hobbico.com/fut/r7003sb-manual.pdf

set operational chanels

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pasa que uso dos emisoras y no me hace falta.

Bueno, ya he encontrado dos tiendas con rx futaba en barcelona, al final comprare el de 8ch con sbus/sbus2 por 115€ Ya que de los que antes mencione, no tienen en stock...
    Pero seguro pido uno para ver que tal.

8. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo también es posible sacar por el sbus los canales dd la controladora y los otra 3 analógicos que te quedarían sin usar usarlos para otea cosa. Aunque no me hagas mucho caso, pero algo de eso.creo recordar haber leído en algún.foro guiri.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

9. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso sería interesante, porque yo tengo 14 canales en la emisora y al final tengo que plantearme usar otra para controlar el resto de canales que van más allá de los que puede gestionar la controladora

10. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me he comprado un receptor Futaba de 3 canales con S-Bus y lo he conectado a la Wookoon y parece que funciona todo correcto, pero quiero utilizar los 3 canales del receptor para mover el gimbal y el OSD

Como puedo separar los canales 1, 2 y 3, que ahora mismo se mueven al mismo tiempo en la salida del receptor y la Wookoon, para poder utilizarlos con el gimbal?

11. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que sea posible, pero si lo logras, comentalo:wink2:

12. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una emisora futaba 10cg con un rx sbus de 8ch y solo se puede utilizar un canal, en mi rx solo el canal 8 analógico según me contaron en stock rc, en mi caso lo utilizo para el zoom mediante servo.

13. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El mio es el R6203SB y no se puede cambiar la configuracion de los canales :mad:

Haber si lo puedo cambiar

Compartir esta página