Receptor Dragon Link nuevo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por catamar, 10 Feb 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo receptor Dragon Link Nuevo, sin estrenar. Del pedido conjunto. Por diferentes motivos se me han juntado tres, y necesitaré solo dos. 70 euros puesto en casa (En la península).

2. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Receptor y antena entiendo? Si es asi pasame datos me interesa.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tengo el receptor, fué lo que me envió Pumuky. Ahora que lo pienso, voy a preguntarle.

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ya contesto por aqui y asi queda mas claro.

Catamar ya te vale, debes ser el unico del foro que despues de avisar de que todo el mundo que revisara su pedido ya que existia un problema con las antenas que no lo haya revisado (raro por otro lado) y que me la pida a mas de un mes del envio del pedido.

No obstante como en uno de los aviones uso la antena antigua tengo una antena de receptor de sobra (las conté todas cuando llegaron y tuve algun problema en los envios que quedo resuelto por lo que entiendo que todos los pedidos ya estaban bien) os la enviare a quien me digais por correo convencional cuando regrese de New York (finales de la semana que viene).

Como ves solucion tiene, pero me molesta bastante la circustancia, vamos que es como si alguien me dice dentro de 2 meses que su receptor no llego en el envio.

Pero bueno en este caso particular no es problema ya que tengo una que no voy a usar nunca.

Saludos

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky, siento el inconveniente, y sí, es culpa mia completamente. Pero es que recibí el receptor y lo dejé en el paquetito tal como estaba y no le di mas importancia, porque como te dije en su día con este eran tres. Te agradezco mucho que me resuelvas el problema. Y desde luego no te reprocharía el que no lo hicieras. Si llego a vender el receptor, lo mejor sería enviarle directamente la antena al comprador. Si no te parece mal, lo hacemos así. Un saludo, y otra vez, disculpa por el problema.

6. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poli28, si esta solución te vale, cerramos el acuerdo. Si no, por favor, házmelo saber.

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me interesa a mi

8. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0

Me sirve perfectamente, dame los datos bancarios por privado y ya te reporto mi direccion, pumuky debe de tener la mia del pedido conjunto del DL pero sino se la envio otra vez. Un saludo.

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tengo tu direccion no hay problema, cuando confirmeis la venta (porfavor publicarlo aqui) y yo regrese del viaje le envio la antena a Poli.

10. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pumuky, Poli, te mando privado.

11. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia realizada. Gracias.

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, te envío el receptor el lunes. Pero deberás enviarme un privado con tu dirección, si no, me da a mi que va a ser dificil enviártelo, je, je.

Compartir esta página