Receptor de video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por MayDay, 11 May 2010.

1. MayDay Nuevo Miembro

MayDay
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de cuestiones:
    1.- Un buen receptor de video compatible con airwave que no se desconecte cuando se pierde la señal (pantallazos azules). He leido algun comentario del "Yellow Jacket" pero no se si hay otra opcion mejor.

2.- He intentado, mientras decidia la compra del Rx, grabar video conectando las Fat Shark a la capturadora de video para grabar directamente en el PC. Nada de nada.

3.- Me asalta la duda de si una vez conectado el Rx video con la capturadora se podria grabar video en el PC en tiempo real.

Espero impaciente vuestra ayuda.

2. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MayDay,
    Lo de los pantallazos azules lo hacen los reproductores por falta de sincronismo en el video, pero no los receptores de video.( o eso creo yo )

Si pones las gafas en av out te deveria salir por el cable de video, lo mismo que ves en las gafas, y con una capturadora en el pc podrias grabar, mientras estas visionando por las gafas.

Otra opcion si no quiers que te salga un cable de las gafas al PC (capturadora), o a otro grabador que uses, es poner otro receptor de video en el mismo canal y poner la salida de este directamente al grabador que uses p.e. el PC

Saludos

Editado: el yallow jacket es un diversity de video.
    Le enchufas dos receptores y el te saca por una salida la que mejor señal tenga.

3. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te respondo a tus dudas

1. Mas que un receptor, buscaria un grabador que no tuviera la funcion bluescreen, no depende del receptor.

2. Tienes que poner las gafas en av-out:rolleyes2:, puede parecer logico pero revisalo:rolleyes2:. Mira tambien por las gafas para comprobar que estas recibiendo video.

3. Si, se puede puede grabar en tiempo real.

Si vas a volar con las gafas, mi consejo es que compres un grabador de video, es mejor que grabar con el ordenador.

4. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0

Hemos dicho casi lo mismo:biggrin2::biggrin2:. Para que veas que hay unanimidad:wink:.

5. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    merros, eso es que teniamos el modo telepatia en ON.:laugh:

Saludos.

6. MayDay Nuevo Miembro

MayDay
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dario y Merros. Gracias por vuestra rapida respuesta.
    Va a ser lo que dijisteis: no seleccione AV out:redface:.
    Lo probare de nuevo.
    La opcion de conectar un receptor video ya la tengo en cuenta, pero no se cual comprar con una relacion calidad precio aceptable.
    La duda que yo tenia es que si el receptor no recibe señal video o se interrumpe y tengo una grabadora conectada, ésta pasa a stanbay o por el contrario sigue grabando aunque no reciba señal.
    Si conoceis grabadoras decentes y algunas opciones de receptores video, pasadlos por favor.
    :worthy::worthy:

7. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algunos grabadores que cuando la señal es muy baja, pausan la grabacion. Tengo varios grabadores de video y el que mas he usado es el archos av700, aunque lo he usado mas para ocio que para fpv:rolleyes2::rolleyes2:. Un dia que estuve volando casi de noche, tenia poca señal de video y lo poco que se veia, se veia mejor por la pantalla del archos av700, que por la pantalla del monitor de 10,4" que llevo en la maleta. El archos te evita los pantallazos azules cuando la señal es baja. Es muy comodo ya que tiene una pantalla de 7" con lo cual puedes ver los videos en el campo sin tener que enchufar toda la maleta y ver el video por el monitor. Los otros 2 grabadores que tengo son sin pantalla, tambien van bastante bien y son practicos ya que no tengo que sacarlos de la maleta, simplemente cojiendo la tarjeta de memoria ya puedes pasar los videos al ordenador. En la maleta tengo un grabador sin pantalla fijo, y algunas veces tambien me llevo el archos av700 para tener otro grabador mas grabando:rolleyes2: y tambien por si se descarga la bateria de plomo, utilizo la pantalla del archos, ya que el monitor de la maleta consume bastante y el archos lleva su bateria independiente.

8. MayDay Nuevo Miembro

MayDay
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabador de video

Hola Merros,
    He visto por la web el Archos 700, aunque casi todos los distribuidores ofrecen el av 700 con funciones de TDT.
    Lo veo algo grande, aunque considerando que segun entiendo lo puedes usar como monitor en tiempo real y como grabador, me parece una buenisima opcion.
    Por otra parte, he visto este http://www.dogcamsport.co.uk/lawmate-pv1000.html que me ha parecido interesante, aunque no podria utilizarse como pantalla.
    Si puedes echale un vistazo y me das tu opinion, a ver que te parece, sobre todo en el sistema de grabacion y codecs, que yo no consigo enterarme. Tampoco veo claro si es utilizable para grabar desde una fuente distinta a la camara.

Compartir esta página