Receptor de señal PPM Suma

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por juan ruiz, 3 Jun 2011.

  1. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguno le viene bien.

    En este tutorial se explica cómo modificar una norma de 2,4 GHz receptor del mando a distancia para obtener la señal de la suma de PPM. En el caso de la R607FF Futaba / R617FF, los canales se limita a los canales 1 a 5 . Como estamos usando el receptor sólo como reserva / interruptor de la matanza, esto no representa ningún inconveniente para nosotros. Cada helicóptero coaxial o quadrotor puede ser controlado por cuatro canales.


    Advertencia: Esta modificación anula la garantía!

    El receptor todavía estará en pleno funcionamiento en modo normal, a excepción de la cabecera en la que se conecta la señal de la suma en lugar de la señal del canal del servo único. En el caso de un canal de seis a distancia son parte de ningún inconveniente, ya que el séptimo canal no se puede utilizar de todos modos y por lo tanto disponible para la señal de la suma.

    Al igual que con todos los tutoriales en este sitio web, no nos responsabilizamos de las consecuencias, incluyendo pero no limitado a fallas de las piezas dañadas o lesiones.


    Preparación: Herramientas y Materiales


    Piezas
    • Futaba R607FF / R617FF
    • Cable fino (tipo de cable-wrap)
    • Soldadura
    Herramientas
    • Destornillador pequeño de punta plana (ancho de la hoja de 2,5 mm se adapta perfectamente)
    • soldador SMD calidad (preferiblemente a temperatura controlada)
    • SMD punta fina (0,1 - 0,8 mm)
    • Bellas SMD pinzas
    • Flujo de soldadura
    • EDS correa
    Tutorial paso a paso

    Por favor, lea todo el proceso antes de empezar!Para excluir la posibilidad que su receptor está muerto a su llegada (DOA), primero debe conectar un servo RC regulares y fuente de alimentación para comprobar que funciona correctamente.

    Tutorial paso a paso

    Por favor, lea todo el proceso antes de empezar!Para excluir la possibity que su receptor está muerto a su llegada (DOA), primero debe conectar un servo RC regulares y fuente de alimentación para comprobar que funciona correctamente.

    Paso 1: Abra la caja

    [​IMG]
    El caso consiste en una parte inferior y superior. Están conectados por cuatro muescas ajuste en las hendiduras correspondientes en el caso más bajo. Tenga cuidado de descargas electrostáticas los riesgos tocando un radiador u otra tierra objeto metálico (computadoras personales se ponen a tierra) antes de abrir la caja. La mejor práctica es utilizar una correa de brazo de la EDS, en su caso.

    Presione las muescas de vuelta con un destornillador pequeño (ancho de la hoja de 2,5 mm se adapta perfectamente) y al mismo tiempo para aplicar una suave presión para mover las dos partes de distancia el uno del otro.

    Tenga cuidado de no tirar de los cables de la antena, puede quitar los tubos de goma explotación a la caja de plástico.

    Paso 2: Retire la resistencia de conexión Plug

    [​IMG]
    Dependiendo de si los siete canales aún debe ser utilizable, existen dos opciones: Puede conectar la señal de la suma de un encabezado adicional, que se debe fijar firmemente, por ejemplo, pegamento caliente, o se desconecta la señal de servo en un canal y conectar la señal de la suma a esta cabecera.

    Este tutorial se procederá al desconectar el canal 7, ya que este canal no se puede utilizar con los seis canales transmisor T6EX. Desoldar ahora la resistencia frente a la cabecera de canal 7. En teoría se puede deshacer la modificación introducida por la eliminación del cable (después del paso) y volver a agregar esta resistencia. El receptor se construye en un lugar libre de proceso. La temperatura de fusión es más elevada que con la soldadura de costumbre. Tuvimos que la rampa hasta el soldador a 370 ° C (700 ° F) para derretir la soldadura. Aplique calor a ambos lados de la resistencia hasta que pueda con cuidado que se salga de su posición.

    Paso 3: Conecte la señal suma de PPM

    [​IMG]
    Este paso se conecta la señal de la suma a la cabecera de libertad. Necesitas un cable muy pequeño. Retire el aislamiento de un 0,5 - 0,8 mm (0,3 "). Aplicar el flujo de la soldadura a ambos extremos y los cubre con un montón de soldadura. Coloque un extremo de uno de los dos pines marcados (es más fácil en el CI a la izquierda, ya que dispone de espacio adicional en el borde) y la soldadura para el pasador. Asegúrese de que está conectado la derecha, tirando suavemente del cable. Coloque el otro extremo en el pin de la señal (ver foto) en la cabecera y la soldadura de la misma.

    Paso 4: Compruebe

    Compruebe que queda de la soldadura en el PCB o los pernos puente. Podría ser una buena idea para asegurar el cable señal de la suma de las vibraciones por el pegamento caliente o epoxy. Si usted tiene un osciloscopio a la mano, usted debe conseguir cinco señales de alrededor de 1 ms, 20 ms descanso y lo mismo otra vez. El PCB debe parecerse al de la foto.
    [​IMG]

    Paso 5: Cierre la caja

    Usted puede agregar fácilmente el caso mediante la colocación de la placa de dentro y ajuste de las muescas de nuevo en la parte inferior. El receptor ahora es exactamente lo mismo. Podría ser una buena idea para marcar el puerto 7 como se suma la señal.

    P.D: A sido traducido por un traductor de Google.

    Saludos
     
    #1 juan ruiz, 3 Jun 2011
    Última edición: 3 Jun 2011

Compartir esta página