receptor corona rp6s1

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ea7enrique, 3 Sep 2009.

1. ea7enrique Nuevo Miembro

ea7enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo este receptor que es igual que el rp8d1 pero de 6canales y single conversion, me estoy peleando con el para programarlo, si apago la emisora se apaga el led, pero no se mueven los servos, al encender el receptor el led parpadea dos veces, creo que esta en modo dos y habri que pasarlo al modo uno segun creo, alguien sabe como hacerlo? gracias

2. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si has seleccionado el modo dos, desactivas el failsafe. Aquí tienes el manual en inglés. Echale un vistazo y programale bien el failsafe. No es complicado... ¡Si hasta yo lo he hecho!:blink:

Saludos

Iceberg73

3. ea7enrique Nuevo Miembro

ea7enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta pero es que no me acabo de enterar y no consigo hacerlo, si lo se no me compro ese, alguien lo ha hecho que me diga como es exactamente? o lo hecho al cubo la basura, gracais

4. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Programar el failsafe

Siento que mi respuesta haya sido un poco escueta, Ahora mismo acabo de hacerlo en el mío. Te explico los pasos:

Suponemos que ya tenemos el receptor sintonizado a la frecuencia de la emisora, es decir, cuando enciendes el receptor, se queda la luz encendida.

Has de ajustar los sticks de la emisora a la posición que quieres que quede en el failsafe. Supongo que quieres un poco de elevador arriba para que planee, motor al ralentí (glow) o parado (electrico), y resto de canales como quieras (timón, alerones, pan & tilt, etc.) puedes usar los trims de la emisora para dejar las superficies de mando como quieres, o incluso cinta aislante para dejar las palancas en una determinada posición. Una vez lo tengas todo preparado en la emisora vamos al receptor.

Enciendes el receptor y observas que queda el led encendido. Eso significa que recibe señal de la emisora. Pulsas 2 segundos el botón. El led tiene que encenderse 3 veces. Si lo hace sólo dos, tienes que volver a pulsar otros 2 segundos.

Observarás que los tres destellos del led van cambiando de la siguiente forma; son los distintos MODOS del receptor (0 es encendido y - apagado):

MODO 1: Destello corto y oscuridad corta. Es el modo para sintonizar el receptor. Con una pulsación corta lo seleccionas y sintoniza la emisora más cercana.
    000---000---000

MODO 2: Destello largo y oscuridad larga. Es el modo para desactivar el failsafe. Con una pulsación corta lo seleccionas y desactivas el failsafe.
    000000000-----------000000000-----------000000000

MODO 3: Destello corto y oscuridad larga. Es el modo para activar el failsafe. Con una pulsación corta lo seleccionas y el receptor memoriza la posición de las superficies de mando.
    000-----------000-----------000

Una vez memorizado el failsafe, apaga y enciende el receptor. Ahora pon los mandos de la emisora en neutro, sin cintas aislantes y trims correctos. Al apagar la emisora, los mandos deben de ir a la posición que programaste en el failsafe.

A mi no me sale a la primera. No se porque muchas veces desintonizo el receptor, me toca volver a sintonizarlo y volver a empezar, pero funciona.

Si yo puedo, tu puedes ¡Animo!

Espero que te sea de ayuda. Saludos

Iceberg73

5. ea7enrique Nuevo Miembro

ea7enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay manera, al encender el receptor guiña dos veces abtes de quedarse fijo pero no se mueven los servos, se habra jodido?

6. ea7enrique Nuevo Miembro

ea7enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el mensaje, hoy lo he echado a andar, el problema era que enchufaba algo al contrario, no se si la alimentacion o los servos, peroya funciona de maravilla, incluso le he quitado el envoltorio y no se que ponerle o dejarlo asi, por cierto es fiable este receptor? Si alguien lo tiene que me lo diga, gracias

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ibeger me hahechado una mano pregunte hace unos meses esto en el foro y nadie me lo consiguio decir:biggrin2:

Compartir esta página