Receptor 869 Mhz en MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por fegohi, 23 Oct 2009.

1. fegohi Nuevo Miembro

fegohi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me interesaria saber si alguno de vosotros teneis instalado el receptor de 869 Mhz de DMD, quiero instalar uno en mi Oktocopter y quisiera saber si va bien o tiene algun problema en la instalacion.
    Tengo comprada la plaquita conversora a Mk pero no tengo esquema , por lo que hay algun componente que no se donde va, agradeceria si alguien lo tiene me lo pudiese pasar.

Muchas gracias.
    Un saludo a Todos.

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fegohi, yo tengo todo el equipo de DMD montado en el Okto. Y tengo la también la placa conversora.
    Hoy le he vuelto a colocar todo el equipo de FPV, con soporte de camara y servo. La cámara grande (Lumix LX3) no se la pondré hasta que lo domine perfectamente. Con una bateria se ha puesto en 1,993kg.. :rolleyes2:

Te pongo una foto de mi montaje y otra que encontre en el manual del wiki aleman. El led verde tiene una flecha por debajo que indica la dirección del componente. Creo que en el circuito esta dibujado.

El esquema eléctrico en el post 522
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=665&page=18

Adjuntos:

3. fegohi Nuevo Miembro

fegohi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pere gs por tu informacion, me va ha servir de gran ayuda.
    Yo tambien tengo todo el equipo de DMD para montarlo en el Okto, pero estoy montando placas todavia la Navy Ctrl, gps , mk3 y bluetooth y con muchas dudas, que espero ir solucionando poco a poco con vuestra ayuda.
    Un saludo.:worthy:

Compartir esta página