Receptor 35mhz emisora Turnigy assan flysky

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por NarKo, 29 Nov 2009.

1. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo el receptor de 35 mhz de 9 canales que me venia con la emisora y me gustaria saber que calidad tiene y si es mejor que el corona rp8d1 os adjunto una imagen del receptor

2. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie lo conoce o tiene una idea de como puede ir ?:confused:

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebalo y nos lo comentas :wink2:

4. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da a mi que voy a perder mi avion jajajajjajaja todos los futabas pcm se le pueden configurar el fail safe o solo a unos ciertos modelos?

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, antes de aventurarte a probar el alcance en vuelo lo normal es hacer pruebas en tierra y si puedes contrastar con otros receptores en las mismas condiciones y distancias.
    Yo todos los RX PCM Futaba que he tenido llevaban FS, desconozco si habrá alguno de la marca sin el, pero me resulta extraño que si es PCM no lo lleve.

Salu2

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro NarKo haz lo que te dice ertopogigio, no te arriesgues a volar sin probar en tierra antes

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Wfly en PCM tiene configuración de FS desde la emisora, La Turnigy es prima hermana creo que se podrá .

Para hacer la prueba, ¡No la hagas volando!, hazla en tierra con la antena replegada, al menpos has de llegar 70-100 m y si tienes algun sitio donde tengas linea visual sin obstáculos de 1,5 ó 2 Km haces la misma prueba con la antena desplegada.

8. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias esta tarde si mejora el tiempo hago pruebas y ya os comento como va el tema

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!! una cosa muy importante. Las pruebas de alcance en tierra debes hacerlas con el TX de video, gps-tracker (si lo llevas) y demás electrónica conectada, o sea como estaría en orden de vuelo.
    En ocasiones los dispositivos que llevamos, sobre todo el transmisor de video, pueden afectar a la sensibilidad del RX de radiocontrol reduciendo el alcance.

Salu2.

10. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    oks lo probare con todo en funcionamiento si no arde primero jajajajaja gracias

11. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página