1. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito una pequeña ayuda, como se colocan correctamente las antenas de un receptor de 2,4 Ghz en un easy glider, el receptor me gustaria ponerlo detras del ala, saludos.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las dos antenitas tienen que estar apuntando una a cada extremo del ala en este caso

3. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    da igual yo la tengo las antenitas paralelas al receptor en el heli y no hay problemas,mucha gente en los helis la llevan tapadas con la funda de neopreno y no le afecta.

4. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no es necesario ponerlas a 90º, nunca he usado este tipo de receptores y no se si el alcance se puede ver perjudicado si no se colocan bien, porque me gustaria mas adelante ir adaptandolo para FPV.

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si q es necesario ponerlas a 90º si se pretende maximizar la recepción si al virar cambia la polarización.

pon una vertical y la otra horizontal.
    y la antena de la emisora ponla en vertical también.

osea vectores lila y azul.

aunque si vas a volar cerca importa poco si están las 2 verticales u horizontales.

6. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, segun me comentas deberia poner por ejemplo el receptor de forma que las antenass esten hacia atras, una de ellas que salga perpendicular hacia el lado derecho o izquierdo y la otra hacia arriba practicando unos orificios al fuselaje, quedaria bien tambien en lugar de sacar una hacia la derecha o izquierda ponerla horizontal hacia atras dentro del fuselaje, y la otra hacia arriba, saludos.

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu mismo, puedes ponerla en la direccion dele eje lila y verde si quieres.

pero me parece mas indicado el azul y lila puesto qu rara vez lo mantendrás en vertical trepando o descendiendo.

y es lo que importa. que una de las antenas quede siempre con la misma polarización que la antena de de la emisora.

normalmente el receptor usará la antena vertical peusto que se entiende que es con la que siempre va a recibir mejro señal.

salvo cuando vires con alerones, que es cuando cambiará de antena.

8. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahor si que lo he entendido muy bien, gracias por la explicación es lo que realmente queria saber de este tipo de antenas y receptores, saludos y felices vuelos.

Compartir esta página