Recambios T-motor 3506

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Pere_gs, 6 Ago 2013.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día desmonté un T-motor 3506 porqué notaba una pequeña holgura en el eje. Saqué los rodamientos y eran de 4x11x4 Por internet he pedido 4 rodamientos 4x11x4 de momento he pedido estos.
    Quería pillarme estos en los originales pone también 694ZZ.

Ahora estoy buscando el eje de 4mm y lo más importante, el circlip o el retén que sujeta el eje para que no se salga.

Alguien sabe donde puedo pillar por ebay los circlips para eje de 4mm. Una vez los sacas me da la impresión de que no quedan muy sujetos.

No me hace ninguna gracia que salga la hélice con la campana volando. :eek:hmy:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto wifileg, gracias a tu enlace he podido encontrar los mismos con los portes gratis.
    Acabo de comprar estos 100 por solo 3,04€ con los portes incluidos.

También estoy buscando porta hélices de recambio. En RCinovations o ElectrónicaRC tienen pero con los portes me salen por un pico. En ebay los he visto por 3 o 4€.

He visto estos soportes de motor del Sunnysky X28 que también son de eje 6mm, lo único que me interesa es saber si los 3 agujeros forman un circulo de 15mm como los del T-motor 3506.
    Si alguien los tiene me podría decir que medida tiene el circulo que forman los tres agujeros del soporte.

Saludos.

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien le interesa, estos portahélices de Goodluckybuy son los mismos que los originales que vienen con los motores y por menos de 3€.

Saludos

Compartir esta página