Recambio de conector de Tx de Video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jmboladeras, 19 Mar 2011.

1. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

¿Alguien podria decirme si es posible conseguir en la península conectores del transmisor de video? En la foto que adjunto casi no se aprecia el conector hembra que va al Tx porqué se confunde con el fondo. Lo tienen en Rangevideo montado y todo, pero me cuesta un pastón el envio desde las americas. No lo encuentro por la red... ni sé tampoco que nombre tiene. Tiene los pines con una separación de 1,27 mm y cuatro lineas.

Agradeceré información y pistas.

Saludos.

Josep M.

Adjuntos:

2. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    conector

Son conectores tipo JST con la separacion entre pines como tu dices.

En algunas tiendas de electronica los tienen disponibles. Yo los compre hace meses en una tienda de Barcelona ciudad, Onda Radio. Venian en una bolsa con surtido de varios. Tienen pagina web pero no los he vuelto a ver de ese tamaño. Ahora solo los tienen de 2.5 que son algo mas grandes (simpre los puedes cambiar). No obstante hay muchas tiendas on-line.

Suerte

#2 vuelomd80, 19 Mar 2011
    Última edición: 19 Mar 2011
  3. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vuelomd80.

En Girona no los tienen y los chinos que me vendieron el equipo RxTx video, tampoco. Encuentro conectores JST, pero con separación de 2,54mm, como los conectores de balanceador de LiPo, pero de 1,27 no hay forma. Ni siquiera por la red los encuentro... aparte de Rangevideo... y no lo puedo cambiar porque es la salida del Tx y ahí no me atrevo a meterle mano.

Al final, tendré que rascarme los bolsillos y gastarme 25€ por el dichoso cablecito... :mad:

Saludos.

Josep M.

4. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    En actron.es de Madrid los tienen en stock.

Compartir esta página