[rebajado]vendo HP dv6 6070

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sauris, 30 Jul 2012.

1. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo a la venta mi hp dv6 6070 algunas de sus especificaciones son:

- procesador intel core i7 segunda generación, 4 núcleos 8 hilos y 2 GHZ y 2,9 en modo turbo.

- 4 Gigas de Ram ampliable a 8

- gráfica ATI radeon 6770 de un giga dedicado DDR5

- sistema altavoces beats audio

- puertos usb 3.0

- lector de huella digital

- touch pad iluminado

- estructura en aluminio cepillado color marrón muy elegante

- Gráficos conmutables (el propio procesador lleva integrado un procesador gráfico de menor rendimiento que la dedicada, para que cuando se estén haciendo tareas de bajo requerimiento de potencia gráfica usar este para ahorrar batería y recursos)

- etc

más información:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...foCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=5097250

me costó 800€ hace un año, lo vendo porque sinceramente no le saco el partido que se merece tal máquina, lleva de lo mejor del mercado, me lo compré como capricho nada más salir al mercado y aun hoy sigue siendo de lo más competitivo que te puedas comprar.

siempre guardado en funda, ni un solo rasguño externo ni marcas de ningún tipo de golpes ni nada por el estilo, lleva windows 7 original de 64 bits con su correspondiente partición de disco duro que trae hp de serie para formatear el pc apretando un botón, sin defectos en el wifi, ni lector, ni HDMI ni nada de nada sin cambios de sistema ni nada por el estilo todo original, con factura de compra para el casi un año de garantía que le queda, todo funciona perfecto, botones, touchpad, teclas, lector dvd, como recién comprado,

También decir que la batería está prácticamente nueva, la habré cargado unas 15 - 20 veces, pues siempre trabajo con el pc con ella quitada para evitar que se fastidie. Regalo un maletín de trasporte y una base refrigeradora, el portátil se entrega con sus accesorios originales (batería y cargador) en su caja original en embalajes originales y factura de compra

La pantalla se estropeó y se le ha puesto una nueva (me ha costado 170€ tiene garantia) y el portátil me costó unos 800€ hace un año(sigue en garantía), pero aún hoy sigue siendo lo último en el mercado, pues me lo compré antes incluso de que llegase a las tiendas.

un saludo

pd: para más información o fotos MP

rebajado a 640€

Adjuntos:

#1 sauris, 30 Jul 2012
    Última edición: 2 Ago 2012
  2. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    una rebaja de 20€ a ver si se anima alguien 580€ este pepino de portatil

3. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga ánimo que lo dejo en 560€! si no tuviese lo de la pantalla no lo dejo tan barato!

4. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sauris

El problema es que en un portatil la pantalla es bastante importante o asumes utilizarlo como sobremesa con monitor.

Dependiendo al precio que llegue te digo algo

Saludos

5. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento lo dejo en 550€ con la pantalla como esta, pero es posible que la repare, pues estoy pidiendo presupuestos en distintas tiendas de informatica, pero en tal caso, con una pantalla nueva, subiria el precio como es logico. de momento me dejan la reparacion en 170€ y en tal caso el precio ya serian unos 650€ como digo con una pantalla nueva original de la misma marca y todo.

6. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si descuentas la pantalla el precio sería unos 450, no??

7. jriera Nuevo Miembro

jriera
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la informática los productos se devalúan con muchísima rapidez. Por 650€ los hay de la misma marca, con características similares (sin lector de huellas) y nuevos. Tendrás dificultades para venderlo.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

8. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver esto no es una subasta, y nadie os obliga a comprar por lo que os pido que respeteis mi decision como yo hago con el resto de vendedores, si por ese precio lo compras nuevo adelante, compralo nuevo yo no le pongo una pistola en la cabeza a nadie, dejandolo en 650€ con la pantalla nueva ya estoy perdiendo la diferencia hasta los 800 que me costo mas los 170 que me cuesta ponerle una pantalla nueva, con un ordenador como digo nuevo con la bateria sin a penas uso y en garantia, yo creo que el precio es correcto, asi que por favor pido que si posteais no sea para degradar el producto que ofrezco.

Un saludo

9. jriera Nuevo Miembro

jriera
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo respeto la decisión y no quiero degradar nada, solo intentaba aconsejar para que pudieras venderlo. Perdón, No lo volveré a hacer. Si quieres, edito mi mensaje para borrarlo.

Saludos.

10. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sauris

Siento que te haya molestado. Simplemente he puesto lo que supondría el precio quitando la reparación. En cualquier caso, disculpa y suerte con la venta

Saludos

11. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay por qué disculparse

por si a alguien le sigue interesando, decir que el portátil ya tiene pantalla nueva y que mi última oferta es de 640€.

si no aparece ningún comprador en los próximos días lo retiraré de la venta, aunque sea demasiada máquina para mí y no le saque todo el provecho, así me durará mas tiempo.

un saludo y gracias a todos

Compartir esta página