Rebajado----Vendo coche escala 1/6 electrico, rally, brushless...RTR....250 euros...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sergiohelis, 18 Nov 2012.

1. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues lo dicho, vendo uno de mis proyectos mas "grandotes".
    Se trata de un Bycmo a escala 1/7, al cual se le ha cambiado el chasis por el de un 1/5 pista, se le han fabricado unas torretas artesanales para mayor juego en la suspension, y alguna otra pieza para la conversion de tamaño.
    Lo denomino 1/6, puesto que es mitad 1/7 y mitad 1/5...jeje.

El coche inicialmente era de nitro, pero tambien fue convertido a electrico.

El motor es un suxfly brushless de 2650kv, que con piñon de 15, va estupendamente.
    El variador es un pedazo variador de 150 amperios, con su ventilador, etc, lleva sensores.

Incluiria una lipo 3s de 4000mah, aunque recomiendo rodar a 4s (el variador admite hasta 6s)

El servo de direccion es de piñoneria metalica.

Daria un juego de ruedas de asfalto, y otro juego de ruedas de tierra (marca buena).

Daria tambien una carroceria de hummer h1 con lona trasera artesanal, pintada en gris, etc, en buen estado, solo falta rematar el acople al coche, y listo.

Se podria hablar añadir equipo de radio.

A parte de lo ya nombrado, daria otro coche practicamente en repuestos, incluyendo todo lo necesario para dejarlo en 1/7 como era anteriormente, chasis, cardans, etc...

El PRECIO es de 250 euros + los portes, o entrega en mano en zaragoza, creo que esta muy bien, teniendo en cuenta como esta y las horas invertidas...etc....

Quien quiera fotos, no tiene mas que darme su nº de wathsapp por mp, y se las paso en un momento.

Saludos.:biggrin2:

#1 sergiohelis, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  2. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo rebajo a 230 euroos!!!

3. Predatbrushles Nuevo Miembro

Predatbrushles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergiohelis,

Todavía lo tienes?

4. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, lo tengo, si, pero sin electronica ni carroceria, (la carroceria la tengo pero no merece la pena mandarla)
    Osea, seria chasis, + ruedas + muchos repuestos, y te lo podria dejar por 85 euros con portes, si te interesa.

Saludos, y gracias.

Compartir esta página