#+REBAJADA# Videocamara SONY Handycam DVD + Accesorios (REBAJADA A 149€)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por perseo, 10 Sep 2010.

1. perseo Nuevo Miembro

perseo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME QUEDA LA DE VIDEO Y LA REBAJO A 149€ PORTES INCLUIDOS

Hola,

Vendo estas dos camaras Digitales SONY, una de video (dvd) y otra de fotos:

- VideoCamara digital compacta SONY modelo DCR-DVD202E que graba directamente en DVD. Tiene pantalla tactil y graba en 4:3 o en 16:9 con calidad superior. Optica Carl Zeiss, graba el sonido en Dolby Digital 2.1 y viene preparada para 5.1. Graba directamente en DVD de 8 cm con resolucion Megapixel con lo que puedes ver el video en tu reproductor normal directamente sacado de la camara, incluso te lo saca ya con menu DVD que puedes configurar. Está practicamente nueva pues no se han grabado mas de 10 dvds con ella. Costó 750€ hace 2 años y la doy con todos los accesorios que se ven en las fotos: Cinta de transporte Sony, cables para usarla como reproductor, mando a distancia SONY, 6 dvds regrabables, trípode, paños de limpieza y cargador rapido original. Caracteristicas detalladas: http://www.sony.es/product/sdh-dvd-handycam/dcr-dvd202e#pageType=TechnicalSpecs

- VENDIDA -->Camara de Fotos Digital SONY Cybershot DSC-S950 de 10.1 Megapixeles, con bateria de litio Sony N50 y cargador Sony original. Gran pantalla LCD. Zoom optico de 4x, Estabilizador de Imagen Sony steadyShot. Incluyo cable USB. Usa tarjeta de memoria MemoryStickProDUO (Incluyo una de 2GB). De esta no pongo fotos mias porque no puedo fotografiarla a si misma :-D. Está en perfecto estado. Pongo una foto del fabricante. Características detalladas: http://www.sony.es/product/dsc-s-series/dsc-s950#pageType=TechnicalSpecs

No se aceptan cambios ni regateos en el precio, es un chollo ambas costaron mas de 900€.

Saludos.

#1 perseo, 10 Sep 2010
    Última edición: 11 Oct 2010
  2. perseo Nuevo Miembro

perseo
    Me Gusta recibidos:
    0
    He añadido camara de fotos al pack por 10€ mas. Estan las dos camaras en perfecto estado tanto de aspecto como de funcionamiento.

Se pueden probar en Madrid cuando se desee.

Saludos.

3. perseo Nuevo Miembro

perseo
    Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJADO

Para aclarar las dudas de algunos compañeros pongo precios por separado de ambas cosas:

- VideoCamara --> 190€ portes incluidos por Nacex con todos los accesorios.

- Cámara de fotos + MemoryStick PRO Duo 2GB--> 90€ portes incluidos por Nacex. VENDIDA

LAS DOS JUNTAS POR 270€ CON LOS PORTES INCLUIDOS POR NACEX o 255€ con entrega en mano en Madrid.

Saludos.

#3 perseo, 28 Sep 2010
  4. perseo Nuevo Miembro

perseo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me urge la venta:

REBAJADAS A 240€ Portes incluidos

Saludos.

#4 perseo, 8 Oct 2010
  5. perseo Nuevo Miembro

perseo
    Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJADA LA DE VIDEO+ACCESORIOS a 149€ PORTES INCLUIDOS.

La de fotos esta Vendida. Gracias.

Saludos.

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a parte de que estas constantemente añadiendo post para subir tu tema, has vendido un articulo y no veo ningun interes publico por el mismo, puedes explicarnos esto?

salu2

7. perseo Nuevo Miembro

perseo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La explicación es sencilla, lo tengo anunciado en mas sitios y la he vendido concretamente en www.milanuncios.com. El hecho de postear varias veces es pq he ido rebajando el precio y lo pongo así para que se vea la rebaja.

Creo que no he incumplido ninguna norma del foro pero si es así borren el post directamente.

Si he causado alguna molestia ruego me disculpen.

Saludos

Compartir esta página